Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 00:06

Seguros Bereziartu Especialistas en Resolver Siniestros de Altura

Publicado por Josune Bereziartu  |  6 comentarios  


No hay como una buena rutina llena de problemas de muy diverso calado entre si para desterrar cualquier cansancio venido de viajes y aventuras.

En estos días de mal tiempo, el rocodromo del polideportivo Pio Baroja con sus intensas sesiones de entrenamiento, esta siendo cada vez mas, nuestro segundo hogar. La verdad es que la gente que lo visita para entrenar, merece la pena y ayudan mucho a “seguir una más”. Por cierto que el rocodromo tiene previsto una inminente ampliación muy interesante.

La oficina de Mapfre con sus “siniestros” y “papeleos” nos dará la bienvenida tras el entrenamiento.

Hoy es un día rutinario, anque ello no signifique "fácil" ¿eh?. Tengo que hacer unas cuantas series en una travesía de unos 50 movimientos. Después, un poquito de tabla. Y para finalizar, debo poner a punto mis cuadriceps pues me toca correr cuestas. (Joer que nerviosa me pone esto último).
Rikar, en sus primeros años de escalada, como parte de su entrenamiento, solía subir ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)  | Ver más imágenes (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:55

2ª parte: Desesosos de escalar historia alpina

Publicado por Josune Bereziartu  |  5 comentarios  


…Hogar dulce hogar… …o, no?! Contrariamente a lo que me suele ocurrir esta vez estoy triste de volver a casa. Las ganas de ver a la family son grandes, sin embargo la llamada “Into the Wild” de Canada insufla las velas de mi velero nervioso al viento. Intente dejarme llevar, pero el “patrón trabajo” me tenia echado ya el ancla. Aquí estoy, en casa, mirando a través de los mojados cristales de mi ventana hacia el enfurecido Cantábrico. No se que hora es, madrugada seguro. Las olas rugiendo estallan en una orgía de espuma blanca rompiendo la tiranía del color negro de la noche. Mi cuerpo a viajado durante 9 horas en un avión desde el continente americano hasta el Europeo. Incluso a retrocedido en el tiempo. En el trayecto un animal a conquistado mis entrañas para no dejarme dormir. Me atormenta con el cambio de hora. El gozoso recuerdo mata las horas hasta el amanecer.
Que lejos esta Banff y su Festival de Cine. Sin embargo las emociones de las escaladas en terreno helado todavía las tengo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)  | Ver más imágenes (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags