Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 23:00

La devoción albina me regalo un paseo en esquíes por la Kontxa

Publicado por Josune Bereziartu  |  2 comentarios  


La noche de Reyes, llena de magia, fantasía, ilusión, nuevas devociones, entusiasmadores proyectos y buenas intenciones, debe arribar precedida de una magnifica e inolvidable jornada. Con tal intención tomamos la idea mi hermana, tomas (mi cuñado) Rikar y yo misma de disfrutar de un entretenido día de ski en las acogedoras pistas de Panticosa.

Tenia ante mi un buen "miura" que torear, pues mis aptitudes para con los esquíes todavía las tengo que espabilar, sin embargo la esencia de la jornada era pasárselo en grande junto a los "sobris", además de aprender el máximo tanto ellos como yo misma. Por ello pensé que la mejor opción para conseguirlo seria deslizarnos por la pista para bebes e inexpertos. Mi sobrina, quien siempre tiene muy buenas intenciones, y a la vista de mi carencia técnica, o lo que es lo mismo, mi torpeza, se cercioraba una y otra vez en que mostrara un estilo de élite mundial, para así salvaguardar mi reputación ante cualquier listillo aparente en sus formas con ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags