Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 21:18

Ordesa

Publicado por Josune Bereziartu  |  10 comentarios  


A pasado un año desde que Barrabes me tentó a escribir este blog. La idea me sedujo tanto como cuando en primavera los abejorros pierden la totalidad de la cordura y sin compostura alguna recogen el néctar de las flores del pequeño jardín que tengo delante de mi casa atraídos por el irresistible y saturado esplendor de las mismas. En aquellos días, reflexionaba acerca de la primera vía que escale ese mismo año en un maravilloso lugar llamado ORDESA. Al igual que los abejorros yo también pierdo la compostura ante mi conocimiento de las primeras cordadas que han escalado allí. Pero al contrario que los abejorros las fantasías de nuevos proyectos no me hacen perder la cordura pues el respeto que me infunde sus inciertos y tembloroso bloques la mantiene bien firme anteponiéndome vías de rodaje antes de ataques mas exhaustivos y exigentes

Con el mismo cariño que cada año me devuelve a Ordesa, escribo a propósito de las ultimas vías escaladas en el valle, al igual que hoy hace un año, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (10)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags