Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 11:36

El Castillo De Los Sacristanes

Publicado por Josune Bereziartu  |  4 comentarios  


El título de este post puede llevar a engaño ya que resuena con matiz de novela histórica y trama provocativa como ahora tantos novelistas practican. Sin embargo este título corresponde a una vía de la pared del "libro abierto" de Ordesa. Una vía, con bloques y agarres. Una vía, con un largo enigmático, dudoso y hasta temible. Una vía bien cierta y tangible, con base y cuerpo. Y lo más importante, una vía, con una historia bonita en la que nosotros osamos tomar parte y modificar en algo su sexto largo.

Un poco de historia
A mediados de junio de 2006 Rikar y yo tomamos el camino que lleva a la pared del "libro abierto" en Ordesa con enormes ganas de escalar "La Enamorados", en aquellos días para nosotros era la "vía de referencia" del lugar. Nos cruzamos en la base con dos cordadas, despistada de mi, no vi a nadie y es que estaba realmente tensa. Tenía las miras altas y no me quería conformar con menos de un "a vista" al largo de 7C.

Fue cuando me senté a ponerme los gatos, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags