Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 13:53

De Vuelta!

Publicado por Josune Bereziartu  |  13 comentarios  


NO TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA.
Hace una semana, un buen periodista titulaba la hurgadora entrevista que me hacia con "la clave esta en la fuerza de voluntad y el esfuerzo" yo atinaría el encabezamiento con un rotundo "la clave esta en la voluntad de esfuerzo" .

Esforzarse requiere esfuerzo. Parece obvio, pero son muchas las veces que hacemos que esta obviedad se nos olvide, pues la consecuencia directa del esfuerzo se traduce en la denostada sensación de cansancio. En mi caso personal el cansancio es una de las sensaciones más placenteras en las que me gusta zambullirme. Seguramente porque después del cansancio viene el reconfortante ejercicio de la galbana! Je!. Para muchos /as amigos/as que conozco, pues no quisiera generalizar, el cansancio "per sé" no es sustancia significativa como para ilusionarse, día sí y día también, en la disciplina del entrenamiento y esfuerzo. Incluso la conciencia y la autosatisfacción devengadas por el desgaste máximo y en la propia superación ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (13)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags