Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 14:24

UN REBOSANTE DIA DE ESCALADA EN EL MIDI (2 PARTE)

Publicado por Josune Bereziartu  |  5 comentarios  


Cuando doblas el collado del Peyreget, es como si apareciera otro Midi d'Ossau (2.884 mts). La luz cambia. Los tonos negros, marrones y verde oscuros ocupan el paisaje mas cercano, la gran sombra que proyecta el Midi ayuda a tener esta percepción. La arista de Peyreget, la arista Las Flammes de Pierre y un poco mas allá el macizo pilar del Embarradere. No es un lugar donde una se siente realmente cómoda. Su gran belleza es de esas que te invitan a que la saborees durante un espacio corto de tiempo, después tienes ganas de marcharte y hasta incluso de huir de allí. Uhm! Nuestra huida es vertical.
Estoy ansiosa de llegar. El dia comienza poco a poco a clarear, apago la unica linterna frontal que llevamos, ¡la otra la hemos dejado abajo, sin pilas! Mientras camino y trepo por esta ladera en busca de la base del Embarradere, los contrafuertes, paredes, y pilares me invitan a que mire hacia el lado opuesto, hacia el paisaje abierto en donde se dividen los pirineos, es allí donde se proyecta ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags