Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 00:25

"SOL y ACERO", o ¡una nueva via a Peña Nevera!

Publicado por Josune Bereziartu  |  10 comentarios  


La sombra que a duras penas alcanza los recovecos del estrecho y desplomado diedro que alberga esta cascadita de hielo, alimenta la existencia de la misma tras ganar una dura pugna librada con la luz del sol, el cual incide cabezonamente en la conquista de este pequeño territorio para doblegar el total de Peña Nevera (2.704 mts.) a su ley.
El hielo que tengo ante mi, es de una delicadeza equiparable a la frágil belleza de la menuda geisha que lamenta las heridas del noble samurai tras la batalla que dota de sentido a su propia existencia.
Al igual que el samurai, Rikar y yo también dependemos de la acción para experimentar la propia belleza en su naturaleza mas pura. Solo así nos sentimos plenamente vivos y felices!.
El samurai transfiere toda su energía a la sutil hoja de acero y hace realidad su ilusión de coherente valentía.

Yo también debo canalizar todo mi ímpetu en este vítreo hielo a pesar de las pocas posibilidades que tiene de ser ascendido. Imaginarme su escalada, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (10)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags