Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 13:02

Nueva Guía De Ordesa por Chistian Ravier y Remi Thivel

Publicado por Josune Bereziartu  |  4 comentarios  


Es primavera, una nueva flor de un perfume sublimado a florecido para deleite de nuestro corazón. Es la nueva guía de Ordesa. Cuando escalemos llevemos agua pura proveniente de los torrentes del alpinismo, bebiendo de ella escalaremos de forma adecuada sus vías y alcanzaremos la cima de la belleza de las paredes de ordesa.

A continuación un texto que escribí para la propia guía:

El Rumor del Río

Antes de que abrazara el caos de bloques anaranjados y desiguales que configuran las atractivas paredes del valle; antes de que escalara los temblorosos techos avenidos de las enormes vigas incrustadas, que como las saetas en el tórax del valiente guerrero, no se pueden sacar ni mover de forma brusca pues provocarían la hemorragia fatal del héroe; antes de que ascendiera los agónicos y sucios diedros grises, de exigentes movimientos en precario equilibrio de los que se componen las vías de Ordesa, yo, ya estaba totalmente rendida a la desbordante belleza del valle.
... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags