Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 13:51

SUDTIROL

Publicado por Josune Bereziartu  |  12 comentarios  


Estoy junto a un gran grupo de escaladores, alpinistas y montañeros compartiendo mis experiencias en el IMS o lo que es lo mismo: INTERNATIONAL MOUNTAIN SUMMIT festival. Tengo que dominar mis fieles y terribles miedos. Siempre me acompañan, por que será. He renegado del traductor de español a alemán, ¡con lo cómodo que podía ser dar esta proyección en castellano! y ahora me veo metida en esta vorágine que no tiene fin. De momento, claro.
Y es que los segundos parecen minutos, los minutos horas y las horas días. El tiempo parece que no avanza. Pero Josune¡ vive el momento!, que difícil es dominar estos instantes.
No esta siendo una estancia tranquila, esto es así, dar una charla y además si esta es ingles siempre me pone de los nervios. Escribo estas notas aun cuando no han acabado las ultimas horas aquí en Brixen, en el Sudtirol. Un lugar realmente agradable, al pie de los siempre impresionantes Dolomitas y jardín de infancia de Reynhold Messner. El fondo del valle es calido y suave, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (12)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags