Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 23:12

UNA ESQUIADA, UN OLVIDO Y UNOS PURASANGRE

Publicado por Josune Bereziartu  |  11 comentarios  


El sonido fresco de la granja al amanecer me despierta a las cuatro de la madrugada del profundo sueño en el que me hallo inmersa. Por inverosímil que me parezca, Rikar lleva despierto un par de horas, así que me facilita el trabajo de desperezarle, mientras apago el alboroto de la granja imaginaria que es el sonido de mi despertador y que sigue emitiendo. Nos tomamos un café con leche corrido y cogemos un par de plátanos a toda prisa, a pesar de que por una vez tengamos tiempo suficiente para no estresarnos. Y es que el día anterior, Rikar, estuvo preparando las mochilas con el material necesario y eligiendo la ropa de cada uno con la ilusión del estilista que prepara tendencias de moda.

Hemos quedado en la gasolinera de Lasarte con Joserra, Gabi, Josu e Isa a las cinco, para repartirnos en dos coches y salir sin retraso hacia Gavarnie. Al llegar a la gasolinera, la inconfundible sonrisa blanca e inocente de Joserra nos da la bienvenida. No podemos permitirnos perder ni un minuto ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (11)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags