Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 18:15

"Chaise Longue"

Publicado por Josune Bereziartu  |  4 comentarios  


REPOSO PARA DOS ENCADENAMIENTOS, DE DOS APASIONADOS Y REJUVENECIDOS ESCALADORES"

Son las seis y media de la tarde de un día de finales de julio en el que los ardientes dedos divinos del sol me acechan agazapados en la ventana de mi habitación a la espera de que mi maltrecha salud mejore. Una vez mas la realidad es tozuda y objetiva en el tiempo, aunque para uno siempre será percibida según sus particulares circunstancias. Así, envuelta como una croqueta en mantas, tiritando de frío y bañada en sudores helados, turbiamente se me viene a la mente la imagen de estar reviviendo aquella aventura invernal en la que tuvimos que vivaquear en unas condiciones extremas debido a una repentina ventisca que nos obsequió con "cuarenta" grados bajo cero. DIOS MIO QUE FRIO!

Miro de reojo a Rikar quien se gira en redondo hacía mi con ojos atónitos.
-DIOS MIO JOSUNE! Pero como es posible que tengas escalofríos si afuera tenemos unos incendiarios "cuarenta" grados!

Mientras murmuro ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:10

Josune con Al Filo

Publicado por Josune Bereziartu  |  8 comentarios  


Este post estaba siendo usado para la filmacion de un documental por Al Filo De Lo Imposible. Por
cierto con quienes es una gozada trabajar. Una vez filmado debia haberlo borrado, ¡pero una no llega a todo!, y se me olvido borrarlo. Algunos os habeis adelantado y hasta escrito algun comentario...
"Soy Josune Bereziartu, naci en el interior de Gipuzkoa, en Lazkao, al pie de no muy altas pero si esbeltas montañas.Mi curriculum deportivo apunta a que mis escaladas han supuesto una pequeña revolucion en la historia de la escalada deportiva. Desde hace unos años, muy amenudo me visto con casco en la cabeza. A veces se me puede ver con crampones en los pies y piolets en las manos para poder crecer en esta actividad y tener la posibilidad de ser creativa otra vez compartir con Rikar las escaladas, sentir la cordada es precioso. Uno mas uno son mas que dos.

Mis escaladas son esos pequeños y muy densos trozos de vida. El hecho de intentar una escalda es el comienzo del camino a recorrer. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags