Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 11:42

DE RETEN

Publicado por Josune Bereziartu  |  3 comentarios  


…Volvimos al escenario anterior donde el "bendito crimen" tuvo su lugar. Tan solo habían transcurrido cinco jornadas desde el enigmático suceso en el Punta Escarra, pero también habían sido cinco las veces que las precipitaciones nivosas acumulaban en medio metro la nieve fresca que se posaría en las suaves laderas del Campanal de Izas.


La evaluación. Ese periodo que me estimula y rejuvenece es el intervalo en el que mis "illobas" (sobrinos) deben esmerarse a fondo para reflejar lo mucho y muy bien que se han aplicado en las clases presénciales, siempre, de 3º de la ESO. Esa es la teoría y también la regla general, como muy bien la confirma la excepción a toda norma personificada en mi queridísimo Joseba, que a pesar de que su voluntad y razón lo azuzan para hacer lo esperado por sus aitas, la lozana y jovial debilidad de sus apasionados catorce años lo apartan del sendero marcado por una generación que a veces olvida que ella también experimentó el atractivo fervor de esos mismos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags