Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 12:37

El Atico

Publicado por Josune Bereziartu  |  12 comentarios  


"Provista de esta madurez me gusta otra vez la escalada de dificultad pura y dura, en donde la paciencia entra a formar parte de la fisonomía ideal de un escalador deportivo. De ahí nace esta ilusión que tenemos por el nuevo proyecto Pirene, donde el número del mismo es lo de menos a pesar de que la dificultad apunte a grados muy ofertables"


Desde el ático de temporada que visito en la "falaise" de los Meses en el sector de la Paja, observo como los lunares blancos que pueblan las montañas luchan con uñas y dientes por sobrevivir en una época casi estival, en la que su existencia es negada a tan sólo un instante efímero pero no por ello bello y singular en años como el actual.
Verdaderas supervivientes, acogen en sus fríos regazos los recuerdos de las aventuras esquieras que el invierno pasado nos ha permitido gozar y los mantiene inertes, en su particular hibernación, hasta que la dura y calurosa estación de verano se derrita y languidezca dando paso a un fecundo mar de ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (12)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags