Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 13:47

GLORIA EN LA CIMA DEL INFIERNO

Publicado por Josune Bereziartu  |  6 comentarios  


Estoy parada. Volver significa moverse sin garantías: No es posible. Continuar representa la movilidad controlada: Tampoco es posible. Soy una roca solitaria en esta pala helada que desciende del collado de Saretas, a la que un cornudo pájaro cantarín con la melodía: "Can´t go back" de Primal Scream, sobrevuela eternamente.
Hemos subido al pico del Infierno y nos hemos empapado de cielo. Después, con premeditación, nos hemos arrimado al cercano Arnales. Hemos bajado su pala y así, picaronamente hemos ganado altura hacía el collado de Saretas en busca de una Gloria mayor. La subida de este Infierno que tantos recuerdos de nuestro padre Guillermo nos trae, la hemos hecho por el collado de Pondiellos, ése que tanto nos gusta. Pero la nieve en esta época de la temporada y haciendo un guiño a los días en que nos encontramos a estas alturas de calendario, nos la hemos encontrado hecha un turrón macizo. Así que ya veníamos mascando una alternativa para la bajada que ofreciera una cremita dulzona ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags