Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 21:54

¿QUE VOY A HACER?

Publicado por Josune Bereziartu  |  20 comentarios  


"El deseo que siento me quema por dentro, pero el amor infinito que desprende mi corazón hacia quien siempre está junto a mi, modera mi acción y la retiene hasta que finalmente pueda desencadenarla unida a él."

Ya es invierno otra vez. Y no solo porque estamos en Diciembre, sino porque por fin la meteorología invernal se ha dejado ver tanto en la costa como en la montaña. Ayer, junto con unas amigas, visitamos el nacimiento del Urederra. La excursión la comenzamos desde Donosti donde montamos en coche rumbo Gasteiz. La lluvia caía con fuerza y el frío se hacia notar. Las olas gozaban dejándose mecer por el viento. A la altura de Olazti, abandonamos la N-1 y subimos por el puerto de Urbasa en dirección Estella. Estaba nerviosa, casi desde que me puse a conducir. Después de muchos años, tantos como los que no visito la exigente escuela de Santa Cruz de Campezo, volvía a recorrer el mismo camino.. Ummm demasiado tiempo quizás para tan buen camino… A medida que íbamos cogiendo altura, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (20)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags