Resultados para el mes de " DE 2009"

BRUSELAS- PARIS 390KM EN BICICLETA (2º PARTE)

Publicado por ALBERTILLOSOLIS  |  0 comentarios

Ya teníamos las bicis,se lo agradecimos mil veces a la chica de la oficina.
Lo siguiente era ir desde el aeropuerto a Bruselas, nos comentaron que era imposible ir en bici, así que pillamos un tren que nos llevo a la ciudad, en el tren conocimos a una chica que había vivido en valencia y hablaba perfecto castellano, nos recomendó que ver en Bruselas.

Pasamos todo el día en Bruselas y cuando ya fue entrando la tarde nos montamos en las bicis y salimos de la ciudad, era la primera noche y no sabíamos donde la íbamos a pasar, nos metimos en un camino rural y allí en el campo montamos la tienda, aunque sea verano hace mucho frio por las noches en Bélgica.

Al siguiente día fuimos asta tournai , cuando buscábamos un lugar para plantar la tienda, junto a la carretera vimos una fabrica, nos acercamos a ver si conseguíamos un plástico para cubrir la tienda para aguantar las lluvias que caían por la noche, al acercarnos la fabrica estaba abandona y nos metimos dentro, daba mucho ... seguir leyendo »

Envía tu comentario (0)  | Ver más imágenes (4)

RESULTADOS ORIENTACION GELVES

Publicado por ALBERTILLOSOLIS  |  0 comentarios

1º prueba de orientación de la temporada del circuito provincial de Sevilla, este año me he aventurado a inscribirme en la categoría LARGA que para el q no esté muy puesto es la categoría más exigente del circuito provincial, para ser la primera no ha sido malo el resultado obtenido.

En la categoría larga Diego ha quedado en el puesto 12º haciendo un tiempo de 44 min y yo en el puesto 16º con un tiempo de 46 min. En la categoría absoluto J. Carlos Barrios a terminado en el puesto 7ºcon un tiempo de 40min.

Un saludo , Alberto.

BRUSELAS - PARIS 390 KM EN BICICLETA (1º Parte)

Publicado por ALBERTILLOSOLIS  |  2 comentarios

Una mirada atrás. Un verano lleno de aventura.(1º parte)

Ahora que empezamos el año nuestra mente empieza a imaginar cuales serán las aventuras que viviremos este año, ya se me han pasado mil ideas de cosas que aún me quedan por hacer.
Si miro un poco hacia atrás recuerdo este verano, estaba lleno de incertidumbre porque no sabia cuál seria mi destino, Antonio y yo habíamos hablado algo pero nada concreto, habíamos decidido hacer un viaje en bici,¿ pero por donde? Después de darle muchas vueltas y si soy sincero no sé porque decidimos recorrer países extranjeros, en concreto, ir desde Bruselas a París en bicicleta.

Nos pusimos manos a la obra, conseguimos un par de mapas y planeamos aproximadamente donde haríamos escala, la verdad es que no planeamos mucho el viaje, lo dejamos un poco a ver que iba surgiendo.

La primera cuestión es donde íbamos a dormir y decidimos que haríamos noche en una tienda de campaña.

Y comer iríamos pillando cosas en los súper ... seguir leyendo »

Envía tu comentario (2)  | Ver más imágenes (4)

Blog creado por ALBERTILLOSOLIS el 17/09/2008

AKI OS IRE DETALLANDO MIS AVENTURAS... SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO ESTE ES MI MAIL SOLISMEDIANO@HOTMAIL.COM