Atención

Asociacion Española de Campos de Paintball


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 07:26

Reivindicaciones Asociacion Española de Campos de Paintball

Publicado por Miguel Torres  |  0 comentarios  


Reivindicaciones mas urgentes que se realizan desde la Asociación Española de Campos de Paintball a todas las administraciones correspondientes:

1.- Inclusión del Paintball como Actividad de Turismo Activo por igual en todas las Comunidades Autónomas de España.

2.- Contar con un Marco legislativo unificado en toda España para que no tengamos que ser nosotros los propietarios de campos los que tengamos que estar permanentemente explicando como trabajamos en suelos catalogados rústicos, bosques, montes, etc.. y Acabar con el actual vacio legal y falta de conocimiento por parte de la gran mayoría de organísmos públicos, ayuntamientos, policia municipal, guardia civil, etc...

3.- Finalizar las negociaciones para que no solo en algunas poblaciones nos permitan inscribir mas de 6 marcadoras por titular, y no depender de toda la familia, amigos, etc.. Hay campos que tienen inscritas en un único titular hasta 30 armas,

4.- Conseguir que el ministerio del interior, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 07:25

Asociacion Española de Campos de Paintball - aecp

Publicado por Miguel Torres  |  0 comentarios  


Septiembre de 2.008.

Comienza el proceso de redacción de los estatutos de la Asociacion Española de Campos de Paintball.

Datos de la Asociacion:

Miguel Torres
Telf. 692 902 041
asociacion@aecp.info
www.aecp.info
https://www.aecp.info

La AECP (Asociación Española de Campos de Paintball) tiene como objetivos, dar a conocer y fomentar el Paintball en España, pretendiendo ser un punto de encuentro entre empresas del sector y todo aquel que esté interesado en conocer y practicar el Paintball en España.

El paintball es una de las actividades mas entretenidas para realizar en compañía de amigos, y muy lejos de ser una actividad bélica o agresiva como ha llegado a comentarse en diferentesw medios de comunicación en nuestro país, es ante todo un deporte de equipo, de estrategias, de rapidez, divertido donde tan solo se busca "marcar" a los participantes del equipo contrario.

Para nuestros socios, tenemos una serie de servicios de cara a facilitar ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Miguel Torres el 17/09/2008

Asociacion Española de Campos de Paintball. Comienza el proceso de constitución de la Asociación Española de Campos de Paintball, con varios objetivos, entre ellos conseguir que el Paintball sea reconocido ocmo una actividad mas de turismo activo, o tambien denominado Turismo rural. El paintball se realiza en el medio natural principalmente, y los campos queremos que sea considerado otra actividad mas como puede ser la escalada. Desde la Asociacion se promueven acuerdos con todas las asociaciones de turismo activo de España, para contar con su apoyo en el todo el proceso de reconocimiento por parte de la administración. para todos los interesados pueden visitar la web provisional de la Asociacion: http://www.aecp.info Iremos actualizando nuestro blog para mantener la informacion al día.


Archivo

Enlaces

Mis Tags