Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 13:06

28/02/09

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


El próximo sábado el cronista, con pesar, se desmarca de la prevista excursión.
Por consiguiente, y con conocimiento y la debida autorización del DGC, se pospone el Barranco de los Huecos hasta el 14 de Marzo.
No obstante, para aquéllos/as que lo deseen, el propio DGC tendrá sumo placer en dirigir otra ruta alternativa más cercana a su residencia, lo que se comunica al personal para que contacten con él para acordar lugar y hora.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:25

CUEVA VALIENTE (14/02/09)

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


Se nos apunta la alta probabilidad de que la precaria carretera que desde el Alto del León enfila hacia Peguerinos (AV-P-308) esté completamente cubierta de nieve imposibilitando el paso de vehículos hasta el Collado del Hornillo.
Evacuadas las preceptivas consultas, el Consejo de Provectos de la Cosa ha decidido modificar el recorrido como se explica a continuación
Abordaremos nuestra ruta en sentido inverso dejando un solo coche en el Camping de Peguerinos.
Seguiremos el Arroyo del Chuvieco hasta el Alto de Gargantilla, treparemos a Cueva Valiente, bajaremos al Collado del Hornillo, volviendo por Peña Blanca, el Refugio de Enmedio y el valle homónimo.
Lo que se hace saber para conocimiento de los y las administrados/as.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 08:19

CONVOCATORIA PARA EL 14/02/09

Publicado por PUMA  |  1 comentario  


La Administración de la Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura Edutours (que como todos sabéis -y si no deberíais saber- está compuesta por el Ínclito DGC y el Perínclito C), en su misericordia infinita, consiente en convocar a los administrados y administradas a una somera marcha el próximo Sábado, 14 de Febrero de 2009 (según el calendario juliano).
La tal marcha pensamos perpetrarla en la Sierra de Malagón, comenzando en el término de Peguerinos, que es un precioso y serrano pueblo de Ávila, rayano con Madrid, cercano a El Espinar y El Escorial. Si la nieve lo pemite subiremos hasta el pico Cueva Valiente (1.903 m), y si no, nos quedaremos en el Alto de Gargantilla.
El día se prevé soleado, pero las recientes nevadas harán necesario un mínimo equipamiento (buenas botas y polainas o guetres).
En el caso de que por causa de excesivo manto nivoso no fuera prudente adentrarse en la tal Sierra, cambiaríamos por un paseo cercano a Hoyo de Pinares, por el río Sotillo.
Lo que se ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:26

NUESTRO POR QUÉ

Publicado por PUMA  |  2 comentarios  


Para combatir el tedio
Para la soledad, remedio
Para pasar un día agradable
Para estar con gente amable
Para respirar aire puro
Para derribar cualquier muro
Para despertar los sentidos
Para hacer nuevos amigos
Para ver con otros ojos
Para descubrir tu arrojo
Para atrapar los paisajes
Para enriquecer tu bagaje
Para descargar tus tensiones
Para calmar tus pasiones
Para romper cadenas
para otear desde la almena
Para cenar huevos fritos
Para conocer algo distinto
Para abrir horizontes
Ven con nosotros al monte
Sin importar cuándo ni dónde


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:27

EL CAMINO DE LAS SARGUILLAS

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


El sábado 31/01 nos proponíamos hollar el nevado Barranco de los Huecos. A causa de que nuestro coche se empecinó en quedar hundido en el lodo (logramos rescatarlo dos veces, mas no la tercera), trocamos barranco por camino, regresando hacia Checa para buscar ayuda. Poco antes de llegar, nos alcanzó la grúa que finalmente rescató el coche (después de rescatarse a sí misma, pues también se hundió en el lodazal).
Así que el tal barranco queda pospuesto hasta la próxima (siempre que la meteorología permita el acercamiento al mismo, ya que desde Checa hay 16 km hasta el punto de inicio). Lo que se hace saber para satisfacción de quienes se lo perdieron y befa por parte de los tocapelotas hacia quienes sufrimos más de dos horas bajo una intensa nevada tratando de restituir a nuestro coche su teórica capacidad de rodadura (sin conseguirlo, obviously).


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags