Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 23:42

¡AY FEDERICO GARCÍA!, LLAMA A LA GUARDIA CIVIL, QUE LOS NIÑOS SE HAN PERDIDO EN EL RÍO MONACHIL...

Publicado por PUMA  |  6 comentarios  


La historia que sigue tuvo lugar hace ya 13 años, exactamente el 8 de Agosto de 1996, jueves, aunque acabó el viernes 9.
Todas/os las/os avezadas/os Edutoursianas/os nos la han oído contar muchas veces, pero las neófitas y neófitos probablemente la desconocen, y es bueno que sepan como sus líderes, también son humanos y yerran ¡y de qué manera!
Nos proponíamos llevar a cabo una ruta que, en principio, no debía plantear grandes dificultades. Dejamos un coche en Monachil (en plena Sierra Nevada)y con el otro nos fuimos hasta la Casa Forestal de la Cortijuela, a donde se llega tras recorrer unos 8 km. después de Cumbres Verdes.
El grupo lo componíamos el Ínclito Director General, en funciones de guía y conductor, su santa Carmen, este Cronista, su hijo Alberto y su cuñado Rafa.
Después de almorzar, nos pusimos a caminar hacia el mediodía, subiendo al Collado de Matas Verdes, para bajar hacia el Cortijo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:57

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO!

Publicado por PUMA  |  4 comentarios  


10/08/09 : Cumpleaños del Sr. Director General de la Cosa (a) Ínclito o Baranda.


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:35

SALIDAS RESTRINGIDAS EN AGOSTO

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


A causa de las (bien merecidas) vacaciones de Agosto del Ínclito Director General de la Cosa y del Perínclito Cronista, ambos por andaluzas tierras, si bien en provincias dispares, la actividad excursionista se "ralentiza", que no suspende.
Así, la semana próxima, en día aún sin determinar, el Perínclito conducirá a un grupo de amigos catecúmenos por los Cahorros del Monachil, en Granada, para completar así una excursión que quedó inacabada allá por el año 1996 (episodio sobradamente conocido por la práctica totalidad de Socias y Socios de esta Muy Ilustre y Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura).
La semana siguiente, en fecha también pendiente de confirmación, Ínclito y Perínclito se darán un garbeo por algún paraje (posiblemente por el P.N. de las Sierras Subbéticas).
Si algún/a Socio/a se encuentra por estos lares y quiere acompañarnos, o bien prefiere alguna otra excursión a la carta, nos ocuparemos de ello (si es ascensión, tendrá que ser nocturna por la "caló"). ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags