Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 13:02

PEÑA QUEMADA - 2

Publicado por PUMA  |  2 comentarios  


Como estaba previsto, hicimos nuestra correría a Peña Quemada, volviendo por un camino alternativo de genuina y tradicional factura edutoursiana, bajando laderas y atravesando bosques y frescos arroyuelos.
Las/os desertoras/es (más de una y uno) que hicieron remilgos, reparos, melindres, pamplinas y escrúpulos "porque iba a llover" (parece mentira que eso lo diga alguien que se reputa como montañera/o), se perdieron una magnífica jornada: ¡Y NO CAYÓ UNA SOLA GOTA!
El próximo día 06/02/10 volveremos a este cordal, esta vez desde Robregordo y su Acebeda, para subir al Colgadizos y volver por el Puerto de la Acebeda.
Los que participaron ya tienen su Crónica en su buzón, así como el mapa con el trazado del itinerario, y el enlace para las fotos.


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:15

SÁBADO 23/01/10

Publicado por PUMA  |  3 comentarios  


Definitivamente vamos a intentar, si no hay nubosidad demasiado baja cubriendo las cimas, subir a Peña Quemada desde La Acebeda.
En caso contrario, tenemos una alternativa por el Espaldar de la Sierra de la Cabrera y el Cuadrón desde Garganta de los Montes.
CHF con panceta en Braojos.
Nota.- Las fotos son de Jfelix.
Varios.- Se notifica a la edutoursianada que con la adquisición del último par de raquetas de nieve, nuestro patrimonio asciende a 6 pares y nuestro peculio desciende a -14,47 Euros en la Caja Edutoursiana; por ello encarecemos vuestra asistencia a las incursiones con el fin de generar sustancia mediante la aportación de la "ecotasa".
Por otra parte, este Cronista sugiere que en próximas crónicas figuren los participantes en otro orden distinto del que, hasta el presente, lo hacían: en primer lugar los habituales del blog, con su seudónimo (que serían los, digamos, Edutoursianos de Primera), ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:07

DE NUEVO EN LA BRECHA

Publicado por PUMA  |  10 comentarios  


Tras el paréntesis parafernalnavideñofamiliarfestivo, hétenos aquí de nuevo saludando al personal en general (el nuestro y algún despistado/a que caiga en este pozo, a quien animamos a que con nosotros pruebe, que hasta ahora nadia se nos ha matado)-
Finalmente el 19/12 tuvimos unos pocos de nosotros (exactamente cuatro) el privilegio de subir al cordal de Peña Quemada (más concretamente hasta el final de un cortafuegos que acaba entre esta cumbre y la del Cerro del Jabinar, en un paraje conocido como La Hondilla. Se trata de un recoleto rincón de la Sierra de Guadarrama, a apenas 10 km del Puerto de Somosierra, tan desconocido como solitario. Juzgad por las fotos que se acompañan.
El sábado pasado, 09/01, pretendíamos dar otra batida a la zona, mas la adversa meteorología nos obligó a renunciar, conformándonos con un paseo que comenzamos en Canencia, pasando por Garganta de los Montes, el Puente de Matafrailes, el Puente ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (10)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags