Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 22:57

LA VIRGEN DE EDUTOURS Y SAN CUCUFATE

Publicado por PUMA  |  1 comentario  


Desde estas líneas hemos glosado repetidas veces que esta Afamada Casa tiene la gran fortuna de contar con la protección de nuestra propia Virgen, que, ya desde finales del pasado siglo, ha velado por nosotros enviándonos socorro cuando lo hemos necesitado (y sin pedirlo, por añadidura).
Ora en bicicleta en Despeñaperros una noche de diciembre, ora en las Hoces del Duratón, también de noche, en el Cañon del Río Lobos, en noviembre, a las 11 de la noche, en el Río Cofio, cuando Félix se rompió un brazo (y casi la crisma), esta vez de día. En Neila, en el Collado de Lagunillas, en 4x4, regresando de la Sierra Gorda, también de la misma guisa y con nocturnidad, cuando aún ni siquiera éramos conscientes de que estábamos perdidos (perdón: extraviados), etc. etc., nuestra Virgen nos ha enviado el adecuado soporte logístico.
Por ello, en Edutours hemos sufragado la correspondiente Imagen de Nuestra Señora de Edutours, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:25

X MAYORÍA NOS, VAMOS A NAVAFRIA

Publicado por PUMA  |  5 comentarios  


"Yo no quiero bisicleta, no me gusta pedaliar, ni tampoco una carreta, por lo despacio que va..." cantaba mediados los 60 (¡hace > 40 años!) Mike Kennedy con Los Bravos en "La Moto".
Pos eso mismamente han dicío algunos de los edutoursianos de prosapia, para contrariedad y enojo de Sr. DGC que ha dicho que, en contrapartida, su augusta persona no camina el sábado 29 de los corrientes y que, de seguir ansí las cosas, el "Grupo" se desintegra (en ello, pues estamos...)
Consensuado con los citados en primer término (uséase los Edutoursianos de prosapia: EEPP) el destino, han escogido Navafría, asín que desde dicho puerto, Nos, el Cronista (nótese por ello la coma en el encabezamiento) liderará la ruta, en ausencia del Ínclito.
¡Os váis a enterar!, porque tendré que hacer de Cronista y de Edu al tiempo...


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:53

PICO MUÑALBA (SIERRA DE NEILA)

Publicado por PUMA  |  5 comentarios  


Aunque la meteorología prevé para el sábado 15/05 chubascos en la Sierra de Urbión, seguimos manteniendo la convocatoria. Ello conlleva que quienes vayamos tendremos que llevar ropa de agua por si acaso.
Nos proponemos repetir la ruta que hubimos de interrumpir el 03/10/09 en el Collado de Sobralejos a causa de una lesión ambulacral del DGC que obligó a la Virgen de Edutours a intervenir para rescatarlo en 4x4.
Esta vez confiamos en que podamos culminarla a pie llegando hasta Neila.
Se trara de remontar el Río Frío hasta su nacimiento en la Laguna de Muñalba (que estará magnífica con las lluvias de este invierno), ganar el Pico Muñalba (2.073 m) y seguir luego el cordal (Peña Triguera - Pico Toscoso) para, desde el Collado de Sobralejos, bajar a Neila aprovechando viejas sendas y un cortafuegos.
Quienes ya participásteis conocéis perfectamente la relativa dificultad (1) de esta bellísima ruta ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags