Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 12:07

EINE KLEINE NACHTMUSIK

Publicado por PUMA  |  5 comentarios  


Sin llegar a la del maestro W.A. Mozart, las Marchas Nocturas de Edutours tienen la armonía de la ligazón con la Naturaleza, sus sonidos, sus silencios, sus olores, los ojillos iluminados de los seres vivos que se asombran a nuestro paso, los roces misteriosos de los ropajes de trasgos y fantasmas que se sorprenden de nuestro atrevimiento al invadir los que creen sus dominios exclusivos. Las Marchas Nocturnas de Edutours, son otra forma distinta, pero no por ello menos bella, de sintonizar con la Naturaleza.
Este año perpetramos la XII Caminata a la luz de la Luna, la noche del sábado próximo 24/07 al domingo 25/07. Será por los dominios del P.N. del Alto Tajo, en el río Arandilla y Barranco de Montesinos.
Comenzaremos, como de costumbre, a caminar hacia la medianoche, después de cenar al oreo, para acabar al alba. El desayuno (CHF, torreznos, y otras viandas, será en Saúca, y en razón de las especiales características, es necesario ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:33

ONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO (o Rudrón por Enguídanos)

Publicado por PUMA  |  2 comentarios  


Querias ninias y ninios, jóvenas y jóvenos, adultas y adultos, provectos (provectas no hay en Edutours):
Dado que se prevé (1) masiva afluencia de gorricheros (2) y domingueros (más propiamente "sabaderos") a los pagos enguidaneses, la Dirección de esta Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventuras Edutours, ha optado por mudar el destino de nuestra incursión del 10/07 a otro lugar mucho más recoleto, sin renunciar al frescor de cristalinas aguas donde cada cual pueda remojar su humanidad placenteramente. Y ese lugar se encuentra en la provincia de Burgos, en el cañón que forma el río Rudrón.
La longitud a recorrer es de algo más de 20 km, pero como contrapartida, el desnivel acumulado es de tan solo 230 m, por lo que esta amable ruta es puro senderismo. Este Cronista la ha transitado ya un par de veces, y el DGC varias más.
Si alguno quiere añadir dureza a la marcha, podemos bajar a las bravas por una barranquera, por la que aún no llegamos a comprender cómo ambos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:02

PARA EL 10/07/10, DESCENSO DE UN BARRANCO

Publicado por PUMA  |  1 comentario  


Queridos/as administrados/as.
Tras un largo paréntesis (literario ya que el aventurero no lo ha sido tanto), el Cronista vuelve a dar señales de vida. Circunstancias varias, ya pretéritas (y como agua pasada no mueve molino, no merece la pena reseñar), no me han permitido asomarme a esta "ventana" para daros cuenta de las actividades a realizar. Sólo deciros que, finalmente, el pasado sábado fuimos al Desfiladero de las Palancas, previsto inicialmente para el 12/06. Al final de la jornada, la tormenta, que habíamos obviado refugiándonos en una casa en ruinas terminó por alcanzarnos (en realidad la alcanzamos nosotros) y nos pusimos como sopas, especialmente el DGC que declinó ponerse ropa de agua. Para completar la jornada, se nos estropeó en Burgos el coche, que hubo de llevarse la grúa, y volvimos hasta La Cabrera en taxi.
Este próximo sábado, para huir de los calores, hemos pensado en hacernos un barranco con neopreno. El DCG va a sugerir uno del que le han hablado positivamente ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags