Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 17:44

SIERRA DE VALDEMECA (ALTO DE LAS NIEVES)

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


Queridas/os administradas/os:

Para el sábado 25/09 hemos preparado una incursión por la SERRANÍA DE CUENCA.

Subiremos hasta el Alto de las Nieves, partiendo desde Huélamo, hollando bosques y antiguos caminos, fuentes y cañadas otrora más transitadas que hoy en día.
El recorrido es de unos 18 km y el desnivel en torno a los 500 m-
¡Os esperamos!
Nota: Huélamo es el siguiente caserío a Uña, por la ctra. CM-2105 que parte de Cuenca con la indicación "Ciudad Encantada".
¿CÓMO QUEDAMOS?:
A las 10:00 en UÑA (en el primer bar a manderecha, como de costumbre)
a) el personal con residencia en la Capital del Reino, que se organice como mejor lo estime de manera a llegar allí a esa hora
b) el selecto grupo residente en la capital arriacense (1) y villas aledañas, a las 08:00 en las proximidades de la residencia de J.D.R.I. (junto a la Guardia Civil, en la Avenida de Castilla).

(1) Como en ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:44

¡SALUDOS DE NUEVO, VIEJOS!

Publicado por PUMA  |  6 comentarios  


Queridas/os amigas/os de este engendro.
Ante todo, este Cronista os pide disculpas por su silencio. ¡No pasa nada! ¡Seguimos vivos y con las mismas ganas de siempre! Mas héteme que, entre las vacaciones y los quehaceres profesionales, no le ha quedado apenas tiempo para seguir en la brecha redactora y "bloguera".
Como agua pasada no mueve molino, simplemente reseñar que a finales de Agosto Félix, José Félix y el Cronista se dieron un garbeo por el Chíllar (MA), regresando por donde regresan los Edutoursianos (el canal del Salto Grande), chufa incluida sin graves consecuencias para el Cronista, que ya es la octava vez que transita esta maravillosa ruta.
Y por último, el sábado pasado, para matar el mono y sin premeditación (ya que la decisión se arbitró a última hora de la tarde del día anterior, viernes, viajando el Cronista hacia Madrid desde el País Vasco) el mismo trío se fué de romería al Alto Rey en circular desde Prádena de Atienza, con más de 800 metros ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags