Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 19:56

EL MÉTODO TERAPÉUTICO EDUTOURS

Publicado por PUMA  |  7 comentarios  


Quince años de experiencia y numerosos ensayos clínicos avalan la eficacia de nuestro método terapéutico EDUTOURSIOL ®, cuyo empleo proporciona FELICIDAD.

Titular: Laboratorios Edu-tours

Responsables de la fabricación: (EURMD) Edutoursianos unidos remando en la misma dirección.

El método terapéutico EDUTOURSIOL ® está basado principalmente en la Edoutoursmidina, a la que se añaden múltiples principios activos entre los que se encuentran el ejercicio físico, la aventura y el buen humor.

QUÉ ES EL EDUTOURSIOL Y PARA QUÉ SE UTILIZA.
Se presenta en forma de incursiones montañeras, generalmente a horas de distancia de los lugares de residencia habitual de los pacientes, que tienen una hora indeterminada de comienzo y aún más de finalización. La magnitud del tiempo de aproximación al comienzo de la ruta no es cuestión baladí, pues desarrolla en el sujeto una ansiedad para la actividad que va a realizar y le predispone ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:05

TOMORROW'S WEATHER FORECAST

Publicado por PUMA  |  1 comentario  


Diar frends and piupils,
Tumorrou de dei uil be suni and tempereit, perjaps uiz sam clauds laik yu can si in de yoin forcast for di Hervás eiria (from espanis AEMET).
In ani keis ui are siur dat uil bi a fani dei.
Sii yu tumorrou.

A LAS OCHO EN CASA DE FÉLIX, NO LO OLVIDÉIS (sobre todo los que acudimos de fuera de la Capital)


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 07:47

SABADO 23/10

Publicado por PUMA  |  13 comentarios  


Una vez decidido que vamos al valle del Río Ambroz (Hervás-CC, en la Sierra de Candelario), se presentan dos alternativas:
A) para todos los públicos: salir de la presa de Hervás y, por la Central del Marinejo, subir al canal, alcanzar la Cascada de La Chorrera, subir por un cortafuegos a la "Pista Heidi", llegar hasta el Cerro Pinajarro y volver por la margen opuesta del río hasta la presa (15 km y 550 m).
B) para los selectos: mismo inicio, pero, desde el Cerro Pinajarro, seguir el ascenso hasta el Pico Pinajarro, lo que añade 740 m de desnivel y 4 horas a la ruta. Volveríamos por el canal para no alargar innecesariamente la marcha (19 km. y 1.260 m)
Optaremos por una u otra en función de la lozanía y arrojo de los/as participantes, aunque mucho me temo que acabará siendo la A, porque últimamente nos estamos amuermando. En cuyo caso, este cronista con quien quiera secundarle, propondría perpetrar la A el domingo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (13)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:12

DE NUEVO NTRA. SRA. DE EDUTOURS

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


El sábado 09/10, cuando tras el fragor de la borrasca, desorientados por la desaparición del camino, tornado en "reguera", de nuevo nuestra Virgen, encarnada esta vez en el pastor Juan, advino en auxilio de nuestra confusión.
Esta es la imagen del Grupo (falta la fotógrafa), testimonio de nuestro encuentro con la citada Virgen.
Otrosí os adelantamos que el sábado 23/10 damos un giro copernicano y nos encaminamos al Oeste (llevamos demasiado tiempo yendo hacia al Este): Hervás, en el N de la prov. de Cáceres, su Castañar (en sazón) y la "Pista Heidi", la Cascada de la Chorrera en el Río Ambroz, la vieja Central del Marinejo y el Cerro Pinajarro. Ya os iremos dando más detalles...


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:11

WEATHER FORECAST PARA EL SÁBADO 09/10

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


Esto es lo que hay: así que todos con sus ropas de agua, que luego no sus lamentéis.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 08:05

MÁS SERRANÍA DE CUENCA

Publicado por PUMA  |  9 comentarios  


Para el sábado 09/10, desde la Dirección de esta Afamada Casa hemos preparado una incursión por aldeas abandonadas próximas al curso alto del Cabriel, junto al que recorreremos por un canal un tramo.
Estamos estudiando la ruta, que en principio no es muy larga (apenas 11 km) para tratar de alargarla un poco más.
El desnivel se sitúa en torno a los 200 m por lo que, como véis, es una ruta muy "light".


Envía tu comentario (9)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

Convocatorias, anécdotas, "chascarrillos"... Decretos de la Dirección de esta Cosa, Comentarios y quejas de los administrados, Aplicación de los SPE (pendientes de publicación), Réplicas y contrarréplicas de piantes y asimilados, etc. Nuestra bandera (antaño un 4x4), ha sido cambiada por una mucho más representativa de nuestra filosofía: Las iniciales de Senatus PopulusQue Edutoursianus, laureadas, junto a una bota con musgo y verdín, y un huevo frito (CHF)


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags