Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 17:05

CORTADOS DE UÑA

Publicado por PUMA  |  5 comentarios  


Aún no hemos salido para el Pirineu, y ya estamos pensando en qué haremos en unas semanas. Edutours no se detiene, aunque alguno/a dude de si va a volver con su integridad (física o moral) en estado razonablemente aceptable de la Faja.
Pues bien, el Cronista tiene el placer de anunciar (y convocar) para el sábado nueve de julio a quien quiera apuntarse a la M.R.E. (Marcha Reina de Edutours).
Acudiran catecúmenos que, estamos seguros, quedarán extasiados ante las bellezas de la tal ruta, no por repetida (creo que es la décima vez que la llevamos a cabo) menos espectacular.
¿Y la Nocturna? pues tendrá que ser el 2 de Julio o el 23. Tendremos que ver cuándo a la Luna le da la gana de estar llena, y si no, con la Luna nueva: más difícil todavía, puestos ya...


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:05

ORDESA

Publicado por PUMA  |  8 comentarios  


Bueno, colega y "colegos". comienza mañana la semana que acabaremos en el Pirineo en la Edupirenaica (que creo es la cronológicamente (F2+A, corrígeme si me equivoco : tengo censadas y "cronicadas" 2 x Tebarray/Bachimaña + 1 x Peña Telera).
El pronóstico meteorológico (a tomar con las debidas reservas dados los días que aún faltan) es -al menos para el sábado 25- soleado, con viento en calma y temperaturas en alza para Torla (el pronóstico de montaña aún no aparece en la Aemet para esos días).
Deberíamos, como decía en un correo privado hace unos días, salir el viernes 24 de Guadalajara a las 10:15 máximo para llegar temprano a El Pueyo y cenar tan pronto como nos den en El Embalse para no acostarnos tarde de manera que no se nos peguen las sábanas y a las 05:30 wake up para comenzar, tras dejar un coche en San Nicolás, a caminar de buena mañana. A las 6 ya hay luz, así que si logramos atacar la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:08

EDUPIRENAICA

Publicado por PUMA  |  7 comentarios  


Para general conocimiento y debida toma en consideración, se publica el siguiente
B A N D O
La Cosa proveerá a cada participante de su arnés y cuerda de amarre. Como de costumbre el estipendio o tasa por la utilización del artilugio será de 3 €uros por jornada, tasa que irá a engrosar las arcas del "Fondo de Reptiles".
De igual manera, el mero hecho de participar, conllevará el pago del habitual C.E. (Canon de Excursión) de 1 €uro, también por jornada.
Se recomienda llevar crampones, y quien lo tenga, piolet.
Dada la lejanía de estas tierras a los lugares de residencia de cada cual, hemos considerado conveniente repartir esta vez el gasto del combustible a partes iguales entre todos, quedando exonerado únicamente Félix, 2º+A, en razón de que aporta alojamiento.
Finalmente anunciaros que, como las reservas en Góriz están pagadas, todo aquél/aquella que, no habiéndolo anunciado con una semana de antelación (plazo hasta el ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:25

NUESTRO DGC HA PINCHADO

Publicado por PUMA  |  27 comentarios  


Lamentablemente es cierto, y no se trata de ninguna broma. Edu está en la U.C.I. del Hospital Clínico de Madrid tras un infarto esta mañana, apenas una hora después de haber hablado yo con él por teléfono.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y ánimo para seguir "en la brecha".
Prometo comentar en este mismo post las noticias que sobre su evolución me vayan llegando.


Envía tu comentario (27)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:17

ENTRENANDO (PARA LA BRECHA)

Publicado por PUMA  |  12 comentarios  


Se pone en conocimiento de los socios/as, administrados/as, discípulos/as y seguidores/as que
6 AFORTUNADOS 6,
de la Bravía Cabaña Edutoursiana:
scubeiro, félix (2º más anciano), jfelixl, daniel, sirenita y puma,
llevarán a cabo una doble singladura pirenaica en los días 25 y 26 de este mes de Junio.
La ruta parte el sábado de la Pradera de Ordesa, ascendiendo al Circo de Carriata por las Clavijas de Salarons, Faja de las Flores, Circo de Cotatuero, siguiendo por La Fraucata (o por el Collado de Millaris, ya veremos "in situ"), para pernoctar en el Refugio de Góriz.
Al día siguiente, domingo, por la Gruta de Casteret a la Brecha de Rolando, posible ascenso al Taillon (3.144) descenso al refugio francés de Sarradets, para seguir el Camino de Gavarnie hacia el Barranco de Lapazosa, Puerto de Bujaruelo y San Nicolás de Bujaruelo.
Por ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (12)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags