Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 23:25

LA PUERTA DE LOS HOBBIT (ROYO DE LA MADERA)

Publicado por PUMA  |  26 comentarios  


Hay un lugar, recóndito como debe ser todo lugar hermético y misterioso, que es nuestra puerta secreta, y que más o menos una vez al año visitamos para solaz de nuestras mentes y de los neófitos que, de este modo, intentamos atraer al lado oscuro de la "Fuerza", que no es otro que la adicción a la Edutoursimidina®, principio activo del Edutoursiol®.
Desde que el mago Gandalf nos mostrara el camino, no hemos dejado de acudir a nuestra cita casi anual, acompañados por Frodo y algún Elfo que aparece en el camino. Siempre, al regreso, y con el fin de descargar en lo posible las emociones vividas y sacar a nuestros pupilos del trance en el que han quedado sumidos, hay una terapia infalible: hacerles pasar por el "somier". En ese albur, se olvidan de todo, por el puro afán de supervivencia, y defecan en nuestros antepasados, próximos y remotos. Pero la mayoría ha caido ya en las redes de la adicción y, antes o después repiten.
Al Núcleo Duro de Edutours ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (26)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:23

EXCEPCIONALIDAD

Publicado por PUMA  |  6 comentarios  


En 1999 iniciamos las Rutas Nocturnas (Caminata a la luz de la Luna – Calulu-, anual), buscando el fin de semana más próximo a la Noche de San Juan (el día más largo del año y por consiguiente la noche más corta, y al tiempo lo más cerca en el tiempo al plenilunio.
Desde entonces no hemos fallado ni un solo año. En el actual, pues, correspondería celebrar la XIIIª edición; pues no va a poder ser, al menos en la época estival. La enfermedad del DGC y disponibilidad de calendario del Cronista son la causa de ello. Así que, igual que en muchos hoteles no hay planta 13, ni en las carreras de vehículos ninguno lleva dicho número, nos saltaríamos la 13 y, el año próximo haremos la 14.
No obstante, en Septiembre, aunque las noches son más largas, quizá podríamos retomar la idea, ya que tendremos plenilunio el lunes 12: podríamos hacer la Calulu la noche del sábado 10 al domingo 11. Parlarem altra vegada novament .
Este mes de Julio, pues, vamos a ser ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 06:41

CRONICA PIRENAICA

Publicado por PUMA  |  5 comentarios  


El Cronista Puma os pide a todos disculpas por su aparente dejación de funciones en la glosa puntual (aunque no siempre cabal) de tan magno acontecimiento (al menos para quienes participamos en él). Las obligaciones laborales (no sé cuando me las podré quitar de encima) han forzado este retraso, que intento ahora subsanar.
La Crónica propiamente dicha en la que estoy trabajando, una vez ultimada, le llegará a cada uno, como siempre, por correo electrónico, así como el enlace para las fotos (más de 600, un buen puñado de ellas magníficas) que hicimos en los dos días pero para los demás: administrados, socios, grey y público en general (a quienes agradecemos muy especialmente el que tengan la paciencia de leer las "aventuras" de esta Singular Agrupación que es nuestra Cosa), damos una breve reseña de lo que fué, lo que vimos y lo que aprendimos.
El primer día, sábado 25/06 comenzamos el ascenso desde la Pradera de Ordesa a las 07:15, llegando a las Clavijas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags