Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 08:32

AUN NOS QUEDA UNA SALIDA

Publicado por PUMA  |  9 comentarios  


antes de las vacaciones de Pascua: el Sábado 31/03.
Podemos hacer una singladura "a la carta" por lo que cualquier comentario sobre las preferencias de cada cual será atendido democráticamente y sometido al Consejo de Senadores que, finalmente optará por la que le venga en gana, como marcan los SPE.
Queda pues abierto el buzón de sugerencias: ¿a dónde c... queréis que vayamos?
Os dejo alguno de los testimonios gráficos del finde pasado-


Envía tu comentario (9)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:00

PIRENAICA

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


Aunque pueda parecer un repetitivo sonsonete, el exceso de trabajo no me deja siquiera tiempo, no ya para escribir en el blog, sino tan siquiera para leer vuestros eventuales comentarios. No es broma si os digo que tengo jornadas de más de 14 horas (ayer, por ejemplo, de 06:30 a 21:40, menos una hora para comer). Bueno, pues después de casi dos semanas hoy tengo un rato para hacerlo...
Y anunciaros que nos vamos todo el fin de semana al Pirineo. Saldremos el viernes al mediodía, para el sábado, con la fresca subir desde La Sarra al Collado de Soba (quizás hasta el Pico de Soba), Lac y Col d'Arrious (en Francia) para bajar por el barranco homónimo hasta el aparcamiento de la Cabane du Caillou de Soques, donde previamente habremos dejado otro coche. Se trata, en suma de repetir parcialmente y en sentido inverso el camino que el 2 de Octubre pasado hubimos de hacer completamente de noche. Así nos enteraremos de lo que nos perdimos. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags