Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 18:41

SOSTENELLA...

Publicado por PUMA  |  19 comentarios  


Así pues, vistos los ánimos que nos dáis, seguimos convencidos de que quienes no conocen la Hoz de Tragavivos no lamentarán acompañarnos el próximo 28/04. Únicamente hay que tener un poco de cuidado en estar atentos dónde se ponen los pies, y, para observar el magnífico paisaje, detenerse de vez en cuando. Después de caminar durante media hora por el borde (algo exiguo) del canal, todos han acabado acostumbrándose. La tasa de accidentalidad de Edutours es muy reducida, y el Senado está compuesto por gente cabal y responsable. Así que, salvo en el caso de vértigo patológico manifiesto, podéis estar seguros que váis a disfrutar de una magnífica y bella singladura, con desnivel CERO (o casi). Completaremos la marcha, como es habitual, con la visita a la Cueva del Becerro, en el Barranco de la Hocecilla, resultado geológico del incipiente arroyo homónimo, que tributa al Guadiela junto a Herrería de Santa Cristina, donde se forjaron las verjas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (19)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 07:29

HASTA LA PROXIMA

Publicado por PUMA  |  4 comentarios  


Como estaba previsto, nos fuimos a La Serrota. El día estuvo cubierto, así que no pasamos calor. Al final la grey fue mas numerosa de lo esperado con la incorporación de los neófitos María José y Miguel Ángel, a quienes damos la bienvenida y esperamos que nos acompañen en próximas singladuras.
Como chascarrillo, añadir que a algunas féminas se les escamoteó la verdadera magnitud de la ascensión (más de 1.000 m), lo que les permitió culminar honrosamente ("Ojos que no ven, corazón que no siente": la ignorancia es fuente de bravura)
La próxima, debido a las vacaciones pascuales y otros compromisos varios será ya el 28/04, probablemente a la Hoz de Tragavivos, para disfrute de los numerosos edutoursianos que (¡aún!) no la han transitado. Esperamos contar en ella con nuestro DGC, al tratarse de una marcha acorde con sus posibilidades.


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags