Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 09:49

GREDOS

Publicado por PUMA  |  8 comentarios  


Next autin uil bi at Leda's Dog Harbour (la próxima salida será al Puerto de Candeleda).
Dado que la última fue por las bajuras barranqueras, parece que toca ahora alturas montañeras. Habrá nieve en los últimos tramos, pues hoy mismo está anunciada en esas cotas. La previsión meteo para este sábado es de nuboso con nula previsión de precipitaciones, lo que nos facilitará ascender los 1090 m que separan el Refugio de Albarea (920, inicio) del Puerto de Candeleda (2009). La distancia entre ida y vuelta es de aproximadamente 16 km.
¡Animadse, chicas!, que es el mismo desnivel que en la Serrota (y pudísteis con él)


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:58

REPESCA / REFISHING

Publicado por PUMA  |  13 comentarios  


Como consecuencia del éxito de crítica y (relativamente) de público, hemos acordado que vamos a repetir en breve la última ruta pero con alguna variante.
Como algunos estamos ya un poco cansados de caminar por el borde del canal y, además, parece que en ciertas personas suscita atávicos temores, vamos a centrarnos en la, no menos salvaje en sus inicios, Hoz Somera.
Así, podemos salir de Carrascosa y, bien por el Camino de Santa Cristina (hoy pista), o por el Camino del Cerro, bajar hacia Santa Cristina. Otra posibilidad, más aventurera, sería bajar por el Barranco de Valdehambre. Cuando se junta con el del Entredicho para formar el de La Hocecilla (bellos nombres que harán las delicias de la querida gallina premier), aparece un camino, que pasa junto a la Cueva del Becerro, que podemos visitar, para acometer el regreso por la Hoz Somera. Preguntad, preguntad a quienes, formando parte del grupo audaz, la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (13)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags