Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 11:23

EL DIRECTOR GENERAL, EN LOS PAPELES

Publicado por PUMA  |  2 comentarios  


Cúmplenos, como Cronista, la gozosa tarea de dar urbi et orbe reseña de que nuestro DGC ha sido noticia en la prensa por su particular y notable incidente coronario del año pasado. Dice la periodista (ABC-Sup. Salud 14/07/12) Marta de Andrés que Eduardo es el perfil antiinfarto: nunca ha fumado, no bebe (?) y la intensidad de su vida deportiva siempre ha sido bastante alta. Al escucharle hablar de lo que más feliz le hace es haber vuelto a la normalidad de su vida deportiva -nadar todos los días, montar en bici y sus escapadas de fin de semana con su grupo de montaña, "eso sí, sin mucho desnivel"- se puede pensar que lo que le ha pasado es prácticamente imposible...
Una prueba más de que el Edutoursiol®, de los Laboratorios Edutours es, sencillamente, la panacea.


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:46

¿CASTIGO DE DIOS?

Publicado por PUMA  |  16 comentarios  


De chicos, padres y maestros, tras alguna pillería con consecuencias no deseadas (hoy diríamos "daños colaterales"), nos apercibían con la sentencia "Castigo de Dios", y se quedaban tan anchos como si el Supremo no tuviera nada mejor que hacer que entretenerse haciendo perrerías a sus administrados más jóvenes. Bueno pues eso es lo que a vuestro Cronista le ha ocurrido de resultas de una travesura.
Días de sobretensión y estrés habíanme abocado a una malsana postración. Necesitaba evadirme de la realidad conjurando el síndrome de abstinencia montañera que me debilitaba y ¡zas!, le propuse a F2+A (ilustre emérito) que me acompañara a alguna montaña este lunes pasado, para lo cual yo haría pellas en el currelo (ojo, tomándome uno de los días de vacaciones que voy a perder, porque en menos de dos semanas las tomo definitivas: yo también entro en el limbo de los eméritos).
JFL manifestó su deseo de acompañar al somatén, y nos fuimos, felices y madrugadores a Siete Picos. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (16)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:11

QUERIDAS/OS COMPAÑERAS/OS

Publicado por PUMA  |  13 comentarios  


Este último mes de Junio pasará (excepcionalmente) como el primero en muchos años en el que esta Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura no ha convocado oficilamente nunguna singladura, aunque este Cronista tiene noticias de alguna esporádica, organizada a título privado por algún distinguido Edutoursiano. Pero sé que no es igual y que TODOS (el primero, este relator) echamos de menos las salidas comunales, las risas, la aventura, las incertidumbres, el aire en el rostro, los calores (los fríos son para otra estación), los CHF: el Edutoursiol®, en suma.
La razón incicial fué el accidente de Inés, que luego se ha complicado con la desmedida carga de trabajo que he tenido que sufrir, y aún estoy sufriendo. No he tenido tiempo ni para consultar el blog, cosa que hacía antes al menos una vez al día.
En apenas 3 semanas va a cambiar, porque paso a la situación de emérito, que corresponde a mi provecta edad. para celebrarlo, me gustaría que hiciéramos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (13)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags