Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 12:50

SENATUS POPULUSQUE EDUTOURSIANUS

Publicado por PUMA  |  43 comentarios  


Roma tenía su estandarte con la inscripción S.P.Q.R. (El Senado y el Pueblo Romano). Propongo para Edutours® una variante anexa inspirada en el tal lábaro. Creo que, además resume perfectamente nuestro espíritu: Los Senadores (por sabios y provectos), y el resto o plebe o grey que camina en pos de la sabiduría y experiencia de los Senadores, que imparten, benévolamente, su ciencia pastoreando al personal de a pie. Dentro del Senado, hay una categoría aún más selecta, la de los PSP (Pioneros del Siglo Pasado), conformada por tres individuos (excelsos), a saber: el IDGC, Fx+A y el Cronista.
Para aclarar ideas, tan como ya os había señalado creo necesario un pequeño compendio o epítome con la simbología que utilizamos cotidianamente en Edutours®, una guía de siglas para mejor comprender nuestra plática.
Ni que decir tiene que acudo a vosotros para que, si omito alguno, lo incluyáis en algún comentario. Una vez definidos todos, los ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (43)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:48

EL CHORRO DESDE LAS BECERRAS Y EL ROCIGALGO

Publicado por PUMA  |  28 comentarios  


Sin la garantía del Equipo Logístico Habitual (ELH), mas con la anuencia del Senado, se convoca a una marcha-sorpresa este sábado 13/04 al destino señalado.
Me explico: NC (Crisleal) (1) porfió en liderar una ruta ella sola, y le aceptamos el órdago. Y aunque ella manifiesta tenerla clara, incluso haberla hecho hace un año, la Dirección Logística ignora detalles de la misma, y no puede publicarlos.
No obstante, cuando los veteranos la hollaron (en el pasado siglo cuando aún peinaban dos o tres canas solamente) emplearon en ella 7 horas y 45 minutos, recorrieron 20 km. con un desnivel de 726 metros, subiendo por cierto, por pedreras infernales. No es que sea dura, pero tampoco es un paseo baladí.
Si NC tiene éxito y no nos pierde (la Dirección Logística mantendrá prudente silencio en la retaguardia), habremos de envainárnosla (la lengua). Mas, ¡Ay!, en caso contrario las críticas serán, obviamente, feroces. No obstante, para evitar ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (28)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:53

VISTO COMO SE ESTAN PONIENDO LAS COSAS...

Publicado por PUMA  |  33 comentarios  


y como en Edutours ® somos cautelosos y responsables, acabamos de contratar un seguro de RC. Las primas se pagarán trimestralmente con cargo a nuestro FR. Gracias a la mediación del DGC el precio es irrisorio para las coberturas que proporciona, que estimamos sobradamente suficientes para nuestros propósitos.
Por otra parte, será necesario que todos y cada uno de los participantes, firmen cada marcha un impreso normalizado cuya redacción estamos llevando a cabo. En el mismo se declara estar al corriente de los riesgos inherentes a la actividad que vamos a emprender eximiendo, por consiguiente, de toda responsabilidad, a los líderes y demás compañeros. Ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos y no podemos permitir que otros acaben inculpados a causa de accidentes, debidos al puro azar o incluso a imprudencia personal.
Por ello, ANTES de emprender cada incursión, será obligatoria la firma del documento aludido y el abono del €uro preceptivo, y ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (33)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags