Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 12:16

EL EFECTO MARIPOSA

Publicado por PUMA  |  7 comentarios  


Tras semanas de silencio, el Cronista vuelve por estos territorios, que tenemos un poco abandonados por culpa del dichoso "guasap"; me explico: el núcleo consuetudinario de Edutours (la mayoría de los Senadores y otros acólitos provectos e incluso mas jóvenes) hemos greado un grupito "guasapero" y seguimos tocándonos las mutuas narices por esa moderna vía.
Insisto en que este lugar debe ser prioritario porque cronopios y famas, además de los del GWA (Grupo WhatsApp) pueden estar al loro, y dejar el "guasap" para lo más inmediato y apremiante.
Dicho ello, me explico: este "post" debería haberse titulado ¿Es o no es una mariconada?, pero he querido ser políticamente correcto y no llamar en exceso la atención; vuelo a explicarme: ayer tuvo lugar la compostura de mi rodilla (al final había doble rotura: menisco interno y externo) y fueron a visitarme tras la intervención dos buenos amigos: Fx+A por un lado y Carlos, que nos acompañó una única vez, porque le ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:18

RIO MESA

Publicado por PUMA  |  26 comentarios  


Siguiendo ordenes de la Autoridad Superior (IDGC) se convoca a cronopios/as para este próximo sábado, día 08/06 a una incursión por el Rio Mesa desde el Puente de Turmiel hasta Mochales. Para la logística, interesados/as deben contactar directamente con el Ínclito.
Lamento no ser tan prolijo como otras veces, pero el Cronista tiene problemas familiares, además de su junta homocinética.
¡Que lo paséis bien!


Envía tu comentario (26)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags