Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 20:40

ALLA FINE, DI VERGOGNA

Publicado por PUMA  |  1 comentario  


Ni Cerrón, ni Molino de Peñalba, ni Hiruela Vieja, ni Peña del Águila. Eso sí buena pitanza en el puerto de Somosierra.
Para los/as cronopios/as que no tuvieron la fortuna de participar en esta "gesta", antes de que se enteren por tercerías de lo acontecido, relátolo para escarnio de quienes sí participamos (la befa la dejo a vuestro criterio).
Héteme que el día estaba díscolo y en llegando al puente sobre el Jarama, donde teníamos previsto el inicio de nuestra ruta, no veíase sino recia fosca. Así que consensuamos una alternativa que obviara las alturas y que fuera por las bajuras.
Casualmente, el Cronista había incursionado seis años atrás por el valle del Jaramlla en pos del despoblado de La Hiruelilla, abandonado al parecer tras un incendio allá por los años 50 del siglo pasado, caserío que no llegó jamás a tener luz eléctrica (en tales condiciones se vivía en la comarca por entonces). Desde Peñalba de la Sierra ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:29

QUESTO SABATO PROSSIMO, LA NEVE. O NO?

Publicado por PUMA  |  18 comentarios  


Cari socci della afamata casa di viaggio Edutours®,

Questo fine settimana il griggio chiede la neve, e come siamo allergici alle folle suggerire la Sierra de Ayllón. Os dejo CUATRO alternativas para que, en democrática votación, elijáis la que mejor os plazca. Como una imagen vale más que mil palabras, a seguido los perfiles de cada una (ved distancias y desniveles). Pensad que la nieve hace mucho más lento el avance y, por consiguiente hay que ser prudentes con la duración del día.

Estos son los destinos que se proponen:
1.- Cerrón (saliendo del Jarama en las cercanías del Puerto de El Cardoso) CIRCULAR
2.- Santuy + Cerrón (mismo punto de partida) CIRCULAR
3.- Tres Provincias (mismo punto de partida, TRAVESÍA hasta Somosierra)
4.- La Hiruelilla - Pico del Águila (saliendo de Peñalba de la Sierra) CIRCULAR.

A la espera quedo, pues, de vuestra -siempre sabia- decisión CONSENSUADA, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (18)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:49

EL TAJO POR OCENTEJO

Publicado por PUMA  |  3 comentarios  


Estimadas cronopias, estimados cronopios (1):

Si he permanecido silente (en el blog, que no fuera: sabéis que me es imposible estar callado), se ha debido, como muchos/as sabéis a mi absoluta falta de tiempo. Como voy a pasar en un par de semanas de emérito "in péctore" a semi-emérito (aún tengo que echar una mano a mi hija en su faena), seguro que mi situación pasará de ocupadísimo a ocupado, y podré afanarme en lo realmente importante: vivir. Y no la menor de mis ocupaciones es esta Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura, Curiosa Agrupación Edutours ®.

El sábado 11, me sumé a una incursión fraguada bajo la batuta de la Novicia Cristina, ante mi clara deserción organizadora, y la ausencia del Dear Dolphin JFL, que andaba por las Américas. La verdad es que tendremos que elinimar lo de "novicia", y dejarla simplemente en Cristina porque nos guió, eso sí con osadía, y aguantando ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags