Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 11:21

SÁBADO 22/03

Publicado por PUMA  |  31 comentarios  


Tras alguna semana de dejación de funciones (como algún piante ha manifestado) del Cronista y el Delfín, por razones bien distintas (molicie emérito-vacacional el primero y acendrada laboriosidad el segundo), el colectivo de La Cosa ha funcionado regularmente bien, hollando territorios más rutinarios y/o trillados, porque en ausencia de los líderes de plantilla, la grey edutoursiana se vuelve prudente y cauta y recurre a lideratos más conservadores y moderados.
Bueno. pues como los dos de plantilla ya están en su puesto esta semana toca incursión de las normales. JF proponía la travesía La Pinilla - Pico del Lobo - Tres Provincias - Somosierra (18 km, DA 1.250 m aprox), pero me da libertad para proponer una alternativa menos agresiva. Por otra parte, la previsión meteorológica no es nada halagüeña para este sábado, y por Ayllón va a estar lloviendo (léase nevando por encima de 1.400 m). ¿Qué hacer pues?, porque la alternativa ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (31)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:58

NOTICIAS DE EDUTOURS

Publicado por PUMA  |  8 comentarios  


Este sábado próximo, parece que cada uno va por su lado: Fx+A con GP a Gredos con el Equipo A, DD está en las Américas, posiblemente hollando algún "Canyon", vuestro Cronista retenido en su casa por reunión familiar, Cristina y Lucía no pueden, Guio en una despedida de soltera, Sirenita y Javier ocupados, de Almudena no sabemos nada (¿estará enfadada con nosotros?), así que Daniel se nos ha quedado solo.
Por otra parte os anuncio que, habiéndose ya agotado en los Laboratorios Edu-Tours ® todas las reservas de nuestro específico Edutoursiol ®, lanzamos para todos el Edutoursiol Forte ®, que hasta ahora estaba reservado en exclusiva a los Senadores y asimilados de La Cosa.
Es válido el prospecto anterior (ver enlace al margen) y, como es común en todos los medicamentos, es inútil una vez desplegado, tratar de volverlo a plegar como estaba originalmente, así que, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:08

NI ATALAYA NI MATALLANA: versus

Publicado por PUMA  |  14 comentarios  


A buena hora nos citamos,
puntuales todos llegamos
y así nos aprestamos
a acometer La Atalaya
y si no a Matallana.
En llegando ya a Riaza
la nevada nos amordaza
y la Aemet que advierte
que aún será más fuerte.
De seguir a La Quesera,
ni está ni se nos espera,
así que nos retornamos
que por allí no triscamos.
Nos vamos a La Cabrera
para intentar desde San Antonio
subir hasta el Cancho Gordo.
Pero es tal la ventolera
y la lluvia: la repera,
que tras llegar a un soco
y hacernos unas fotos
nos damos la media vuelta
porque ¡vaya cuchufleta!


La verdad es que los SPE imprimen carácter y nos impedían volvernos con los pies vacíos. Y la tozudez Edutoursiana, exclusiva de quienes tomamos dosis regulares de Edutoursiol Forte, nos han empujado a no renunciar, siquiera someramente para salvar nuestra honra (otros, en estas circunstancias, trocan la montaña por ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (14)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags