Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 22:36

¡VAYAMOS POR PARTES! (o Montes de Valnera a la mecachiendiez)

Publicado por PUMA  |  21 comentarios  


Noche espinosa la del viernes, pues pernoctamos en Espinosa de los Monteros gracias a los desvelos y arduas negociaciones de María José (V). Pero para los futboleros, fue doblemente espinosa, por el lamentable espectáculo de nuestra ¿gloriosa? selección. Mientras el grueso del somatén sufría en uno de los bares, el QI (no es cociente intelectual, que lo tenemos alto, sino Quinteto Inteligente), se dedicaba a tapear (extraordinarias carrilleras, magnas croquetas, delicioso revuelto de boletus, generosas libaciones) y, por supuesto, a flagelar con sus mensajes a los otros a cada uno de los CINCO que le colaron a los bosquímanos. Una noche movida, ciertamente.
Pero ocupémonos del "leit motiv" del viaje: la cuádruple ascensión a los Montes de Valnera.
No puede hablarse de éxito para escarnio de los ¡QUINCE! componentes de la "troupe". me explico.
Los diligentes madrugadores, que habían salido ¡desde Madrid! llegaron "casi" a su hora (si no llega a ser porque ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (21)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:44

AL FILO DE LO IMPRESENTABLE

Publicado por PUMA  |  25 comentarios  


Ya está bien de hablar de Castro Valnera: nos va a salir un sarpullido. El sábado vamos y ya está. Haremos cuatro picos, cuatro: Pico de la Miel, Castro Valnera, Cubada Grande y Peña Negra, y que sea lo que dios quiera. Los buenos oficios de María José V, la sagacidad de JFL (a) DD, que encontrará a buen seguro el puto acceso a la Cubada Grande, la ayuda de Chef Daniel que, además de no servirnos de apoyo psicológico (cada vez nuestro grado de locura va a más), brujulea en el internete para que en lugar de subir a la mecagüendiez lo hagamos a la mecagüenocho, y la toma de Edutousriol Forte, será decisiva para el éxito de la rutilla (la próxima ha de ser con nieve).
He puesto en los enlaces uno de un grupo hermano denominado Al Filo de lo Impresentable. Creo que tienen puntos en común con Edutours, salvo la edad media (1). Quizás no lo sepan, pero creo que toman lo mismo, aunque lo llamen de otro modo, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (25)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags