Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 10:48

CUANDO UN AMIGO SE VA,

Publicado por PUMA  |  14 comentarios  


queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río
(Facundo Cabral)

Vuestro Cronista ha perdido a un amigo. Joaquín era histórico (desde 1966), compañero de revueltas y asambleas estudiantiles en las postrimerías del franquismo, no sé si a mi derecha o a mi izquierda entonces (probablemente esto último), y muchos años después compañero nuestro en Edutours, después de atraerle entre el DGC y el que suscribe al "lado oscuro" . Y así se convirtió también en histórico en la Cosa, con cientos de horas a sus espaldas: tras el propio DGC y Fx+A es quien más salidas hizo con nosotros (nada menos que setenta y ocho, marca no superada aún por ningún otro).

Anécdotas, muchas, como cuando -siempre constituido en farolillo rojo- instaba a los lentos en las subidas a contar cincuenta pasos y descansar, o cuando un enorme mastín (era mastina) lo levantó por los aires por la entrepierna (con el miedo irracional ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (14)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 00:51

LA CIUDAD NO ES PARA MÍ o LA VENTANA INDISCRETA

Publicado por PUMA  |  2 comentarios  


Como ya sabéis la mayoría por medios alternativos, este Cronista en los agrestes parajes de la urbe madrileña tuvo anteayer la desdicha de dar un mal paso del que salió, además de con un esguince de tobillo, con una fractura del quinto metatarsiano. Resumiendo que se le acabó durante un par de meses cualquier tipo de deporte. (good by TaiChi, au revoir randonnées montagnardes)
Ello corrobora nuestras repetidas afirmaciones de que en las ciudades es mucho más fácil romperse la crisma (o que te la rompan) que en la montaña, pero es prédica en erial.
Rápidamente, y con un indecoroso arribismo, LF ha reclamado la dirección de las rutas ("Dios os coja confesados"), aduciendo que Papá Noel MA le ha regalado un gps (que, dicho sea de paso, ella misma proclama que no sabe manejar -por eso la advertencia de la confesión, para quien sea creyente, y quien no, que se encomiende a la Virgen de Edutours).
Como desde esta atalaya se había propuesto para este próximo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

Convocatorias, anécdotas, "chascarrillos"... Decretos de la Dirección de esta Cosa, Comentarios y quejas de los administrados, Aplicación de los SPE (pendientes de publicación), Réplicas y contrarréplicas de piantes y asimilados, etc. Nuestra bandera (antaño un 4x4), ha sido cambiada por una mucho más representativa de nuestra filosofía: Las iniciales de Senatus PopulusQue Edutoursianus, laureadas, junto a una bota con musgo y verdín, y un huevo frito (CHF)


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags