Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 19:31

AKTUALNOSCI

Publicado por PUMA  |  5 comentarios  


Witam kolega!
Permitidme que os salude en una lengua europea distinta de las tan manidas por nuestras latitudes.
Para el S06/06 estoy estudiando una incursión que sea del agrado de la mayoría de los cronopios y cronopias. Este Cronista tiene ya ganas de saludar a sus colegas sin distinción de credo a algunos/as de los cuales hace tiempo que no tiene el gusto de hacerlo personalmente y compartir andanzas, siempre agradables.
No he estado ocioso por mis Caminos del Sur, aprovechando para la práctica de los JME. Así el J21 di un corto paseo (no llegó a tres horas) para llegarme, entre la niebla, hasta el Mirador de la Cañada del Lobo por el Arroyo de los Muertos en Benalmádena-Torremolinos. Y el J28 algo de más enjundia (fueron siete horas) desde Puerto Rico Bajo hasta el Pico del la Cruz de Juanar, en la Sierra Blanca de Marbella, ambas rutas por lugares ya hollados anteriormente. Disfruté -como siempre ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:23

CUMPLIMOS NUESTRO OBJETIVO CON DIGNIDAD

Publicado por PUMA  |  14 comentarios  


Esta vez la meteorología no nos fue adversa como hace un año, y pudimos salvar los 1.020 metros de desnivel y 6 km. de trayecto en 2 horas 50' que separan Cueva de Ágreda de la cumbre del Mons Caius . En el ascenso encontramos a otro grupo, a parte del cual adelantamos, y, a nuestra vez fuimos alcanzados en las cercanías del Collado del Alto de las Piedras, antesala de la cumbre por dos mozas que luego resultarían ser ángeles custodios de la cartera del Cronista que perdió por enésima vez en la campa final, al descenso. Aún quedaba algún nevero.
En el cordal y en la cumbre, dado lo bonancible de la jornada, había concentración de personal variopinto. la mayoría del cual había hecho el ascenso desde el Santuario de N.S. del Moncayo, ahorrando algo más de 300 m de desnivel y 2,5 km. de trayecto.
Nuestros CHF, en el figón oficial en Saúca, al regreso, como no podía ser de otro modo. La pernocta en la patria chica de nuestra compañera María ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (14)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags