Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 13:59

NATAOLDS (o AL OCEJÓN SIN MADRUGÓN)

Publicado por PUMA  |  6 comentarios  


Tal y como sugería el "post" anterior se convoca a la Grey de La Cosa a una nocturna al Ocejón para el próximo viernes 26. El motivo es celebrar con cava la abuelez del SMA de La Cosa que, si bien correrá con el gasto del caldo, habrá alguno que se ofrezca a ayudarle en el ajobo del mismo hasta la cumbre.
Por consiguiente, en virtud de tan magno evento

SE HACE SABER

Que sobre las 19 horas deberíamos comenzar a caminar desde Valverde (por supuesto el ascenso será por la ruta de las Chorreras), de manera a regresar hacia las 2 del domingo por el camino facilón.

SE CONMINA

A cronopias y cronopios para que s'apunten (no creo que tengáis la indecencia de hacerle un feo y/o desprecio al recién estrenado abuelo).

Ya sabéis que se os acoge de buen grado y con toda la bonhomía de la que somos capaces (que es mucha).

N.B. Aunque se sugiere el viernes, si alguien no pudiera, podríamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:20

NATANEWS

Publicado por PUMA  |  6 comentarios  


Finalmente, y tras calibrar la conveniencia de evitar "la caló", decidimos suspender la anunciada incursión del sábado pasado, de la que, por otra parte y razones varias, se había descolgado un número nutrido del somatén cronopio. Este sábado próximo, el Cronista y el Dear Dolphin (la otrora LF o NC nos ha relegado, al parecer: ya ni siquiera por el concurrente "WhatsApp" nos fustiga), están ausentes por viajes profesionales en el extranjero (el del DD más lejano, el del Cronista sólo allende los Pirineos) conque La Cosa, a falta de liderazgo, habrá que esperar a incursionar al siguiente finde (en el que el Cronista estará aún en las Galias).
Héteme sin embargo, que al siguiente, 27/06 vamos a tener la Luna en fase creciente, cercana al plenilunio que será el 01/07.
Sería una buena oportunidad para subir al atardecer por la ruta de costumbre (Chorrera de Despeñalagua) al Ocejón, de manera que ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:16

REVENTÓN-EL CANCHO DESDE LA GRANJA

Publicado por PUMA  |  8 comentarios  


Siguiendo las oportunas directrices del Dear Dolphin, someto a vuestra consideración la ruta para el sábado próximo, que he diseñado a partir de los mapas topo.
Salimos desde la Urb. Caserío de Urgel en La Granja, subiendo por pista primero y luego cortafuegos al Refugio de la Fuente del Infante, para llegar al Puerto del Reventón por el PR-10. Seguimos por el cordal (PR-32), pasando por el Reventón hasta El Cancho. Tomamos un camino y varios cortafuegos descendiendo por las cabeceras de los arroyos de La Majada y del Hueco, por pista, que abandonamos para tomar una senda que cruza los arroyos del Chorro Chico y del Chorro Grande. Siguiendo paralelos a Arroyo de Peña Berrueco, llegamos de nuevo a nuestro punto de inicio. La subida tiene más pendiente que la bajada, más larga, con lo que nuestras piernas sufrirán bastante menos.
Os dejo el perfil


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags