Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 18:56

UN VOTO, UNA ILUSIÓN

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


Estimados colegas y asimilados (o sea cronopios/as y simpatizantes):
Con la loable intención de orientar a otros colectivos de senadores en situación de desamparo por desconocer la existencia de nuestro específico Edutoursiol® (tanto en la formulación estándar como en la forte), el Cronista ha dejado una reseña cuyo enlace es el siguiente:
http://www.premiovidaactiva.com/es/experiencia/1410/enrique-pumarega-bas.html
rogándoos que si lo encontráis conforme y aún no lo habéis hecho, lo votéis (antes del 05/11) con un doble fin: que llegue a más beneficiarios, y que este relator gane una "tablet", que sería puesta a disposición del común de La Cosa, por turnos, y siempre que volviéramos a la modalidad del estipendio preceptivo para el fondo reptiliano, ojo.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:53

PUES VAMOS A HACER UN PEQUEÑO CAMBIO ESTE 17/10

Publicado por PUMA  |  1 comentario  


Y pospondremos las Minas de la Mudarra y las cuevas que pensábamos visitar (ver el "post" precedente).
Se nos ha sugerido una visita al Hayedo de la Tejera Negra. Los senadores podemos acudir sin problemas entre semana, cuando no se cubre el cupo máximo de visitantes, pero, en atención a los que trabajan (hemos de cuidarlos con mimo, pues con sus cotizaciones sostienen nuestras bien ganadas pensiones), vamos a acometer la tal visita, pero como no hay plaza, vamos a hacerlo subiendo primero a la Buitrera, para bajar hacia el hayedo, y volver a subir después: es decir varios kms. de más. y muchos metros de DA de más, pero ¡qué se le va a hacer! ¡Como somos "abueletes sobraos"!...
No doy mas pistas porque el que quiera peces, que se remoje las posaderas...
Creemos que el hayedo estará en sazón y es un espectáculo que bien merece un esfuercillo.
Cronopios/as y asimilados, estáis invitados.


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

Convocatorias, anécdotas, "chascarrillos"... Decretos de la Dirección de esta Cosa, Comentarios y quejas de los administrados, Aplicación de los SPE (pendientes de publicación), Réplicas y contrarréplicas de piantes y asimilados, etc. Nuestra bandera (antaño un 4x4), ha sido cambiada por una mucho más representativa de nuestra filosofía: Las iniciales de Senatus PopulusQue Edutoursianus, laureadas, junto a una bota con musgo y verdín, y un huevo frito (CHF)


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags