Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 22:52

PEÑALARA APRESURADA

Publicado por PUMA  |  5 comentarios  


Recién llegado alguno de lejanas tierras y otro/s de otras más cercanas, arreciando el mono a causa de las indecentes molicies festivas, lo que en principio debió de ser una marcha para dos se ha convertido de golpe en siete, emulando a aquella fábula del sastrecillo valiente.
Así que de buena mañana, esperamos iniciar el ataque a las 8:30 en Cotos, hollar Peñalara, Cinco Lagunas y la Laguna Grande, para volver temprano, y tras las birras de rigor, para casita a comer.

(Las dos primeras fotos son del 11/2010, las dos siguientes, de ayer)


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:30

NUESTROS DESEOS

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


En recuerdo de quienes se fueron, y en espera de quienes vendrán, seguimos adelante y ese es nuestro bagaje.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:57

THE YOUNG ONES

Publicado por PUMA  |  1 comentario  


Es una canción de Cliff Richard y The Shadows, allá por los 60.
Esto viene a cuento porque un Edutoursiano histórico (tanto que fue uno de los precursores de La Cosa), en la categoría senatorial, que allá por la última década del siglo pasado, residente a la sazón en la Ciudad Condal, venía los viernes por la noche, caminaba amb nosaltres i se n'anava a Barcelona el mateix dissabte (naturalmente después de los CHF), y que hace poco ha vuelto al redil, al menos de manera epistolar y esperemos que en breve, presencial. Tuvimos otro caso similar (Jesús), si bien algo más próximo (venía desde Valencia, regresando igualmente tras los CHF).
Bueno pues nuestro recuperado Senador(1) Migoyo me acaba de enviar algunas fotos: la primera es del paradisíaco lugar en donde reside ahora, en la verde Asturias, la segunda en una célebre marcha por las Hoces del Duratón el 23/09/95 (que culminamos hacia las 2 de la madrugada ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:25

RIO BERBELLIDO

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


Mañana vamos a hacer una incursión desde Bocígano, en la Sierra de Ayllón, hasta la hoya donde, al pie del Pico del Lobo, nace el río Berbellido, cuyo curso -obviamente- remontaremos.
A fuer de sinceros, en las tres ocasiones que lo hemos intentado (la última, en octubre de 2001), y debido a la maleza, no lo hemos logrado. Vamos a ver si esta vez lo conseguimos, aprovechando que el caudal del río debe estar notablemente mermado por la sequía, aunque pudiera ser que, después de 14 años, los entonces precarios senderos, incluso, hayan desaparecido (no sería la primera vez que nos ha ocurrido el no poder repetir una ruta a causa de las breñas).
En realidad esta incursión no tiene otra dificultad que la citada, pues el desnivel es escaso, y no plantea ningún problema de orientación.
Ya os contaremos...


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags