Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 20:40

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO

Publicado por PUMA  |  21 comentarios  


Para esa fecha estamos preparando un atractivo combinado: Alguna ruta desde el refugio aragonés de Linza, en el Pirineo Occidental y otra a la Foz de Arbayún por La Canaleta.
Para la primera tenemos tres opciones, optando por la que nos parezca más adecuada en especial en función de la meteorología:
a) Mesa de los Tres Reyes
b) Petretxema
c) Mallo de Acherito
La primera en la "muga" entre Aragón, Navarra y Aquitania, y la segunda entre Aragón y Aquitania y la tercera en Aragón.
La Mesa de los Tres Reyes fue hollada en agosto pasado por JF en solitario, y la Foz de Arbayún en un par de ocasiones, hace más de 13 años por el Cronista y por otros históricos edutoursianos, entre los que se contaba Fx+A y Manolo el Canario, incluso antes de existir la ferrata y cuando aún se prohibía explícitamente el paso.

Nota para la primera foto: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (21)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:26

CQ - LLAMADA GENERAL

Publicado por PUMA  |  4 comentarios  


En vista de que la nieve ¡POR FIN! ha llegado este año a las montañas centrales peninsulares, el nueve con esa nieve vamos a dar un paseo, huyendo de las turbadoras turbas, ora al Pico del Lobo, ora a la Buitrera. La predicción de AEMET no es mala: cielos cubiertos o muy nubosos, con precipitaciones débiles y cota de nieve de 1700 a 1900, vientos flojos a moderados con rachas fuertes en altura. Si vamos al Lobo, haremos travesía desde Riofrío a La Pinilla, y si a la Buitrera, I/V desde la Ermita de Hontanares por la Cruz de Hierro. El punto de reunión será, como de costumbre el Mavi en La Cabrera entre 8 y 8:10, y allí nos decantamos por una de las dos opciones. Es conveniente que quien vaya a venir nos avise porque para el Lobo necesitamos dos coches al menos. Igualmente es deseable ir provistos de crampones, por si las moscas.


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags