Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 12:14

CRESTA DEL DRAGÓN

Publicado por PUMA  |  2 comentarios  


Pues, efectivamente, 17 años después de hollar esta misma ruta, vuestro Cronista, liderado por el DD y acompañando a Lucía, María José y RIM, la ha vuelto a repetir y a cometer el mismo error: volver por el valle del naciente Jaramilla en lugar de volver cresteando sólo para ahorrarse (?) el lento y dificultoso caminar por las pizarrosas lajas.
Como, dada su edad provecta, es altamente improbable que dentro de otros 17 años (ya con 86) vuelva a repetirla en otoño o primavera (en verano la torradera puede ser insoportable), tratará de hacerlo este invierno próximo, con nieve (y sin hielo pues hay algún paso aéreo en el que un resbalón podría ser fatal).
La Sierra de Ayllón (aunque esta parte aparece denominada en los mapas del IGN como Sierra del Ocejón) suele ser solitaria y por tanto apetecible. Desde el Puerto de la Quesera el personal suele mayormente tirar hacia la Buitrera. Alguno hasta la Peña de la Silla ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:22

CONVÓCASE

Publicado por PUMA  |  2 comentarios  


excepcionalmente en domingo, por necesidades del D.D., a una ruta por la Sierra de Ayllón.
Al parecer se trata de repetir (más o menos) otra que él llevó a cabo la pasada semana con un grupo denominado "El Sol de la Conce" al que pertenece nuestra compañera Lucía, y plúgole sobremanera.
Trataríase de, partiendo del Puerto de la Quesera, recorrer la denominada Cresta del Dragón (Peña de la Silla, Pico del Granero, Tiñosa y Atalaya).
Esta misma ruta la hizo el propio Cronista en fecha tan lejana como el 18/07/99. Curiosamente entonces no acudió el DGC (¿sería porque prefirió celebrar en otro lugar el aniversario de su GAN?)
Este Cronista se va a apuntar, y hace extensiva la invitación a cualquier cronopio o cronopia que quiera sumarse.


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

Convocatorias, anécdotas, "chascarrillos"... Decretos de la Dirección de esta Cosa, Comentarios y quejas de los administrados, Aplicación de los SPE (pendientes de publicación), Réplicas y contrarréplicas de piantes y asimilados, etc. Nuestra bandera (antaño un 4x4), ha sido cambiada por una mucho más representativa de nuestra filosofía: Las iniciales de Senatus PopulusQue Edutoursianus, laureadas, junto a una bota con musgo y verdín, y un huevo frito (CHF)


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags