Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 18:50

BARRANCO DE LA RAMBLA

Publicado por PUMA  |  4 comentarios  


Hace quince años, en febrero de 2002, el Cronista, con su hijo Alberto y con el DGC como compañeros, recorrió este interesante barranco, en el término de Valtablado del Río, en el Alto Tajo. Y, acompañando esta vez a cuatro selectos edutoursianos (dos mozas y dos mozos), lo ha vuelto a hacer. Bueno. más que hacer, a perpetrar.
Afortunadamente decidió acortar la ruta, que al final quedó en 18,1 km, atrochando por el llamado Camino de los Arrieros, hoy prácticamente perdido. La verdad es que en estos quince años, debido sin duda a que por esa zona, una de las más salvajes de este P.N. no ha debido pasar demasiada gente, y los -antaño- senderos, hoy día son apenas trochas de animales (incluso en las orillas del propio Tajo, son franqueables a duras penas).
Para esos edutoursianos que tildan este tipo de rutas "senderistas" de "mariconadas", les diría que, pese a que el DA no superó los 550 m, esta marcha ha resultado mucho ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 00:08

LE LAC DE LHURS

Publicado por PUMA  |  3 comentarios  


El Cronista aduce siempre en su descargo sus múltiples ocupaciones profesionales que, sin remuneración (¡ay!) le ocupan más si cabe que cuando estaba en activo. Y creed que es cierto. No sé si esto es lo que denominan "jubilación activa", pero, la verdad, es que tengo que echar mano de horas teóricamente de sueño para atender otros temas.
No obstante, y a pesar de que me llevo siempre trabajo a los viajes -digamos- turísticos, procuro sacar partido de las oportunidades. Y os voy a dar reseña de una de ellas, este último domingo, día 14/05.
Volvía con unos amigos desde Poitiers y recalamos en el valle de Aspe, ¡espectacular!, alojándonos por dos días en una casa junto a Lescun, en el camino que va hacia Anapia y el lago de Lhurs, que se localiza al pie de la Mesa de los Tres Reyes en el lado francés del Pirineo. Como se trataba de un viaje turístico no había previsto equipo, pero al manifestar mi interés a los caseros (Elise ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags