Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 00:06

ANÚNCIASE LA DECIMOTERCERA NOCTURNA

Publicado por PUMA  |  3 comentarios  


Apreciados y apreciadas, edutoursianos y edutoursianas, asmimilados y asimiladas, colegas y colegos (como diría cualquiera de nuestros políticos, ignorantes, como de otras muchas cosas, de las reglas gramaticales del castellano):
Como algunos ya sabéis, tenemos previsto recuperar nuestra vieja costumbre de llevar a cabo una marcha nocturna en fecha lo más próxima posible tanto al solsticio de verano como al plenilunio. Esta circunstancia se da este año la noche del 8 al 9 de Julio en la que, precisamente, tendremos luna llena.
Desde el año 1999 no habíamos fallado un solo año hasta 2011 cuando, por razones de índole diversa, interrumpimos esta añeja y original costumbre con la que, incluso llegamos a romper moldes en un Parque Natural (').
Pues bien, este año hemos decidido recuperar la serie y, salvo mejor opinión en contrario, vuestro Cronista os propone una incursión a las Tetas de Viana, partiendo desde Trillo, por fácil camino, pero para ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 00:51

PICOS DEL INFIERNO

Publicado por PUMA  |  4 comentarios  


JF (a DD) ha convocado a un nutrido, si bien selecto, grupo de Edutorsianos y asimilados a una incursión este fin de semana a los Picos del Infierno.
El plan es subir la tarde del viernes al Refugio de Bachimaña, desde los Baños para atacar el sábado, si la meteo nos lo permite, los citados picos, regresando a pernoctar nuevamente a Bachimaña..
A la mañana siguiente (domingo), bajaríamos dando un rodeo a definir, pero siempre por la ladera E del Barranco del Caldarés (es decir ora por los Ibones de Yuans y Lavaza, ora llegando hasta el de Brazato) hasta Baños de Panticosa, retornando cada mochuelo a su olivo, oséase, al foro, más o menos (aunque alguno nos ahorramos algún km).


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags