Atención

EDUTOURS


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 22:30

LA TRADICIONAL REUNIÓN NAVIDEÑA CON TODA (O CASI TODA) LA PEÑA

Publicado por PUMA  |  0 comentarios  


Queridos colegas de la Cosa:

Cada año, en Diciembre, nuestro Senador Fx2A nos ha venido honrando a los integrantes de esta "curiosa agrupación" invitándonos a una colación en su mansión. Cierto que todo quisque aporta su óbolo (tortilla, empanada y otras delicadezas, incluido un roscón) pero no podemos sino agradecerle públicamente su generosidad.
Mas héteme que este año, ha dejado su residencia y se encuentra en proceso de traslado a un recoleto apartamento en el que, no sólo no cabríamos, sino que se encuentra todavía en la etapa -llamémosla- de zafarrancho.

A sugerencia del propio Senador citado, O'Clock brinda el espacio en una nave en las proximidades de Valdemanco para dicha celebración, que haríamos el domingo 17/12 subsecuentemente a una ascensión al Mondalindo, introduciendo de este modo un plus a los CHF rutinarios (p.e. con barbacoa).

Así pues, se insta perentoriamente a la grey para que se manifieste al ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 01:24

DE REPENTE

Publicado por PUMA  |  4 comentarios  


Al acabar la última incursión senderista a la que hacía referencia en el "post" anterior, el DGC y este Cronista intentaron, sin éxito como suele ser habitual sin referencias exactas, encontrar una cueva en las cercanías de Ures, nominada "de El Llanillo" por encontrarse en ese paraje, y quedaron sorprendidos por la frondosidad, notablemente húmeda del área, prometiendo volver en breve.

El Cronista perdió en ese trance una navaja, y regresó al jueves siguiente para patear la zona e intentar encontrarla. A pesar de su proverbial buena estrella en esas lides, no la encontró. Es de destacar que al día siguiente de la primera incursión, domingo 22/10, se desarrolló en la zona una carrera de BTT, por lo que es muy probable que alguien encontrara la dichosa navaja y su funda.

El caso es que, pese a que este último sábado la meteorología no invitaba demasiado al paseo, no hubo más remedio que improvisar una marcha la misma mañana, porque una edutoursiana ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags