Atención

COSAS DEL MUNDO


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 11:54

EGIPTO & ITALIA

Publicado por Sinnombre  |  0 comentarios  


Francesco viene de Milano. No es alto ni guapo,pero tiene ese aire italiano que le hace atractivo. Viste vaqueros rotos, zapatos bajos y T-shirt blanca con el cuello lo suficientemente ancho como para dejar ver su pelo en pecho. Tiene la nariz grande y la boca pequeña y se peina a un lado dejando una visera sobre su frente que no deja de retocarse. Llega tarde, se sienta y deja dos móviles, su cartera y sus gafas de sol sobre la mesa. Es un José Bardén a la italiana, un "Casanova". Simpático, dicharachero, alegre. Dice que tiene posters de modelos en su habitación y que si iría a la luna lo primero que haría sería poner la bandera italiana.
Rhasa viene de El Cairo. No es alta ni guapa y tiene un marcado e inconfundible aire musulmán que la harían pasar desapercibida en cualquier lugar.
Viste de morado de arriba a abajo, desde los tobillos hasta la cabeza, ocultando todos sus rasgos femeninos. Sus ojos son negros y grandes y su cara es alegre. Es tímida y habla cuando le preguntan. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:48

SIMPLE. FÁCIL

Publicado por Sinnombre  |  0 comentarios  


Hablé con ella por teléfono cuando acababa de venir de New York. Ya saben la capital del mundo que le llaman, no sin falta de razón, pero esa sería otra historia.
El caso es que “le salió la oportunidad” de ir en una oferta de esas que lanzan las agencias. Seis días cinco noches y vuelos por poco con asterisco. Luego el asterisco y la letra pequeña te suman otro poco más. Pero da igual, ya te has lanzado, te has decidido y no es cuestión de echarse atrás. Además, necesitaba unas vacaciones, desconectar del trabajo, pasar unos días fueras.
Total, había resultado una experiencia inolvidable. Contentísima de haber ido. La ciudad una pasada y todo superinteresante. Encantada de los rascacielos, de la estatua de la libertad, del Madison, de la zona 0…Además, la organización perfecta, el tiempo perfectamente aprovechado, cada día 25 horas viendo cosas … bueno, os imagináis de lo que hablo ¿no?
Hoy, dos días después, hemos quedado para que me cuente su viaje más tranquilamente y para ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:24

SE LLAMABA MIHN

Publicado por Sinnombre  |  2 comentarios  


Y venia de Vietnam.
Creo que uno de los paises mas pobres del mundo. Uno de los que más de moda se está poniendo para los turistas occidentales. Dirán mucho que por sus paisajes, sus selvas y blablabla... Pero es seguro que su historia no escapa a nadie, y es lo que atrae, o debería. Guerra Fría, cruda, sangrienta y violenta. Estados Unidos, todopoderoso, retirandose con el rabo entre las piernas. Vencido por pequeños y delgados hombres alimentados a base de arroz escondidos en la selva. Vergüenza nacional para unos, pero siguen viviendo bien, muy bien. Orgullo para otros, condenados para siempre.
Si alguien va a Vietnam a ver montes, playas y rios, bien. Pero se equivoca. Es mucho mas que eso, y no debería pasarse por alto toda la historia. No lo dudeis.
El caso es que Mihn venia a aprender, con toda su buena voluntad, becado por el gobierno vietnamita. Para ayudar al desarrollo del país y para labrarse un futuro mejor. Mente brillante, inteligente.
Pero el mundo se abrió ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:58

SENCILLO

Publicado por Sinnombre  |  0 comentarios  


Nunca habia pensado crear un blog, pero ya que lo ponen tan fácil... tira, vamos a ver que pasa.
Yo desde mi desconocimiento del mundo quiero hablar de él, de sus gentes, de sus lugares y de todo lo que pasa en él.
Por eso no va a ser solo un blog de montaña, ni de viajes, ni de escalada.
Es un blog del mundo en general, sin especialización en nada, porque de nada se tanto como para poder hablar solo de ello.
Es un blog de todo el mundo, de sus lugares sí, pero más de sus gentes, que son sin duda las que lo enriquecen.
Pues nada, parece sencillo, así que a ver que pasa.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sinnombre el 17/09/2008

En estos momentos descubriendo la maratón Zegama- Aizkorri


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags