Atención

COSAS DEL MUNDO


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 09:49

A ZERAS LO QUE ES DE ZERAS

Publicado por Sinnombre  |  0 comentarios  


No son nuevas las andanzas del bueno de Zeras por las montañas mas altas del mundo, que va! Piso el techo del mundo hace ya dieciséis años, casi nada! Últimamente está siendo uno de los asiduos, con un estilo bastante particular, rápido, limpio, lo hace hasta fácil y pasa bastante desapercibido, por lo menos en lo estrictamente alpinista.
El año pasado se marco una subida al K2 increíble, solo y abriendo huella, tan solo una tragedia como la ocurrida pudo dejarla en un segundo plano. No paso desapercibido esta vez, pero se le nombro, lamentablemente, por otras cuestiones bien diferentes a las puramente deportivas.
Lo del Kanchen este año no ha sido menos impresionante. Sube a media noche a ayudar a quienes bajan, dejando en un segundo plano la cima. Como todo va bien y poco mas pueden hacer, se coge y se sube de noche. Pero, a mí lo que más me impresiona es su llamada por teléfono desde la cima. Parece estar en el salón de casa tomándose una copa de patxaran. Además, dice que tiene ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:13

EDURNE, UNO MENOS.

Publicado por Sinnombre  |  3 comentarios  


Decían algunos aventurados no hace tanto que ya “sólo” le quedaban tres para completar la colección. Yo no estaba del todo de acuerdo. Parece que subir con un grupo fuerte y por la normal es coser y cantar. Pero claro, parafraseando a Juanjo San Sebastián “eso lo dicen quienes nunca han estado a más de ocho mil metros”. Estos días ha quedado claro que no es así. Aunque también es verdad que ya “sólo” le quedan dos.
Mi visión, en un principio, sobre Edurne no era demasiado buena. Más que nada porque se había metido en una carrera de la que no soy especialmente partidario. Después, me di cuenta que si bien es cierto que ella es quien decide, las circunstancias son las que le han metido en todo esto. Es un caramelo demasiado dulce como para negarlo. Hoy le tengo aprecio, mucho aprecio. Siempre amable, siempre sencilla, derrocha simpatía y amabilidad, es especialmente agradecida, siempre. Se rodea de buena gente porque se hace querer, y porque ella también lo es, sin duda. Sino nadie querría ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sinnombre el 17/09/2008

En estos momentos descubriendo la maratón Zegama- Aizkorri


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags