Atención

COSAS DEL MUNDO


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 17:52

EN DEFENSA DE JUANITO

Publicado por Sinnombre  |  8 comentarios  


Estaba yo comiendo un menú del día en una restaurante cualquiera de una localidad cualquiera y oh! Sorpresa! La conversación a mi lado de un grupo de obreros versaba en torno al Annapurna. Uno hablaba de que había leído que la subida de Juan Oiarzabal no contaba porque había bajado en helicóptero. Otro respondía diciendo que eso da igual, que si lo que cuenta es la cima una vez arriba ya ha subido, y da igual como baje. Y un tercero decía que él no tenía ni idea de las normas (como si las habría), pero que si ha subido debería contar.
Digo esto porque queda claro que los desagraciados acontecimientos de la muerte de Tolo Calafat en el Annapura pronto han pasado a un segundo plano y ahora la preocupación es si Juanito lleva 20 o 25. Y sobre todo si Carlos Pauner y él realmente hicieron todo lo que pudieron por salvarlo.
Que Juanito haya tenido suerte y se haya encontrado con gente muy fuerte y capaces de ayudarle en determinadas circunstancias y de determinada forma cuando ha tenido ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:56

ANNAPURNA, FINAL DE CARRERA

Publicado por Sinnombre  |  1 comentario  


Bueno resulta que, guste o no, la trepidante carrera por los 14 ochomiles versión femenina se puede dar por concluida. Con dudas o sin ellas, con presupuestos astronómicos o no tanto, con televisión en directo o en diferido, el caso es que la sur-coreana Miss Oh ha completado la lista y ha ganado la carrera.
La cosa es que cuando se creó esta carrera, no aparecía en las quinielas. Con Edurne, decidida a completarlos, estaban Gerlinde, una que va a su rollo y que nunca ha entrado en el juego. De hecho, parece que nunca quiera terminarlos por las rutas que elige. Y Nieves Meroi, una que se ha desmarcado por otro tipo de circunstancias. Pero ahí aparecieron las sur-coreanas. Una, si se me permite la gracia, corrió tanto que se tropezó. No me rio para nada de ello, pero es algo que con tanta prisa, tanta presión y tanta locura, al final podía pasar. La otra, la ganadora final, Miss Oh, ha hecho un final de carrera trepidante, ni en versión masculina se conocía algo parecido, 4 ochomiles ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sinnombre el 17/09/2008

En estos momentos descubriendo la maratón Zegama- Aizkorri


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags