Atención

COSAS DEL MUNDO


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 16:34

CUERDA FIJA

Publicado por Sinnombre  |  0 comentarios  


Llevábamos 4 días porteando material en un terraplén de 100 metros de longitud y otros 50 de desnivel, en un terreno resbaladizo, de barro y yerbas. Unas 20 subidas por día, penando a causa del desequilibrio y del derroche de energía que se hace para ir derecho y que cada paso sea hacia adelante.
Ayer, a última hora tuvimos que subir herramienta pesada y se nos ocurrió la brillante idea de asegurla con una cuerda pasada por un árbol arriba del todo. Al subir el elemento atamos la cuerda para cuando tengamos que bajarlo, y quedó el cabo del asegurador suelto, que llegaba hasta abajo.
Hoy sin quererlo, sin darmos cuenta todos lo hemos hecho. Nos hemos agarrado a la cuerda instintivamente para subir, y para bajar. Ya no es cuestión de seguridad, es de comodidad y economía de esfuerzo, es otro mundo. Te agarras, tensas la cuerda y ya el tirón es hacia arriba, los pies no te fallan nunca porque pones el culo más bajo, más atrás y pisas en ángulo recto el terraplén. Nunca te resbalas y ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sinnombre el 17/09/2008

En estos momentos descubriendo la maratón Zegama- Aizkorri


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags