Atención

COSAS DEL MUNDO


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 16:52

PLAN B

Publicado por Sinnombre  |  0 comentarios  


Ya les decía que no hubo decepción al no ser uno de los agraciados. Tampoco tengo acceso a una de las 100 plazas reservadas para la organización, osea que no conozco a nadie interno, que si lo tuviera buen uso haría de él. Pero bueno, tampoco es un desastre. Siempre se puede hacer de otro forma.
Aprovecho para decir lo que me comenta un buen amigo mío, dice que hay dos tipos de preinscritos a la Zegama- Aizkorri: los que desean un dorsal y los que no. Los primeros son fundamentalmente los que llevan al día los entrenamientos y lo hacen como si fuera a tocarles uno. Los segundos son de "si no me toca mejor". Osea, los que se apuntan y a ver que pasa, ya entrenarán cuando lo sepan. Y aquellos que lo hacen para decir que no corren porque no les ha tocado, que es muy difícil acceder a uno y todas esas cosas que les sirven de excusas.
Yo, que estoy entre los primeros, que dudo mucho que otro año me meta en semejante berenjenal y que no quiero que todos mis entrenos caigan en saco roto, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sinnombre el 17/09/2008

En estos momentos descubriendo la maratón Zegama- Aizkorri


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags